Herramientas

Lo que muchos esperaban: WhatsApp se une a Giphy

Por Carlos Salazar

Publicado el 10 de enero del 2017

WhatsApp, la principal plataforma de mensajería instantánea del mundo lanzaría un buscador de GIF en su próxima actualización en una asociación con Giphy.

Se conoce que WhatsApp incluiría, al lado del ícono de emojis junto al cuadro de texto donde enviamos los mensajes,  un campo donde podrás introducir palabras clave que te puedan dar como resultado una lista de GIF para que puedas compartir.

Hasta el momento el buscador solo funciona con palabras en inglés, pero no se descarta que la compañía  implante su propio sistema de traducción para los diferentes idiomas.

via GIPHY

Otra de las nuevas características que tendrá la versión 2.17.6 beta será la posibilidad de compartir hasta 30 fotos simultáneamente.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp y Telegram se cayeron hoy

Esta tarde, dejó de funcionar la herramienta de mensajería WhatsApp. El problema ocurre días después de que se conociera que fue comprada por parte de Facebook en más de 16 mil millones de dólares.

22-02-14

Los GIF son un elemento básico en la estrategia de MTV

MTV usará los famosos GIF para honrar momentos memorables de los MTV Movie Awards , informa Mashable.

10-04-13

Los mensajes de Twitter son compatibles con el interlineado

Este miércoles la plataforma de Twitter se actualizó para permitir a los usuarios escribir tuits en 140 caracteres entre líneas diferentes.

13-03-13

COMENTARIOS