Herramientas

Adobe presentaría un editor de fotos bajo comandos de voz

Por Carlos Salazar

Publicado el 11 de Enero del 2017

Adobe busca incursionar en el potencial de inteligencia artificial con un proyecto que permitiría editar fotografía utilizando un comando de voz, ideal para las apps móviles.

Luego de haber presentado la plataforma Adobe Sensei, la compañía presentó un video a través de Youtube en el que muestra la propuesta de este moderno editor y la respuesta al trabajo que se le asigne a través de la voz.

 

Este asistente busca reemplazar el uso de los dedos para ajustar fotos o retocar algunos detalles desde nuestros smartphones con nuestra voz y así realizar un trabajo de edición más rápido y preciso.

Este sistema, que aún está siendo explorado, contará con un reconocimiento de voz capaz de aceptar las instrucciones para la edición en diferentes contextos. Así también será de gran utilidad para las personas con alguna discapacidad o limitación que permita realizar este trabajo con normalidad.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita videos con esta app de Adobe para iOS

No debes olvidar que una solución potente a tu necesidad de editar videos desde el iPad la proporciona Adobe. La empresa tiene Adobe Premiere Clip a través de Creative Cloud, pero también es una herramienta independiente.

28-12-14

Usa esta aplicación de Adobe para editar fotografías

Adobe presentó Fix Photoshop, una aplicación de edición de fotos que incluye numerosas características útiles para los gráficos.

05-10-15

Adobe analiza a su audiencia creativa por primera vez

A las personas creativas de Adobe les encantan las herramientas artísticas de antaño, de acuerdo con su última investigación con usuarios de entre 18 y 35 años activos en Behance.

03-05-15

COMENTARIOS