Herramientas

Adobe presentaría un editor de fotos bajo comandos de voz

Por Carlos Salazar

Publicado el 11 de enero del 2017

Adobe busca incursionar en el potencial de inteligencia artificial con un proyecto que permitiría editar fotografía utilizando un comando de voz, ideal para las apps móviles.

Luego de haber presentado la plataforma Adobe Sensei, la compañía presentó un video a través de Youtube en el que muestra la propuesta de este moderno editor y la respuesta al trabajo que se le asigne a través de la voz.

 

Este asistente busca reemplazar el uso de los dedos para ajustar fotos o retocar algunos detalles desde nuestros smartphones con nuestra voz y así realizar un trabajo de edición más rápido y preciso.

Este sistema, que aún está siendo explorado, contará con un reconocimiento de voz capaz de aceptar las instrucciones para la edición en diferentes contextos. Así también será de gran utilidad para las personas con alguna discapacidad o limitación que permita realizar este trabajo con normalidad.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita fotos de Google+ desde tu escritorio

Snapseed facilita el tratamiento de imágenes y ahora permite la edición de fotos desde el escritorio. El editor de fotos de Google+ incorporó este beneficio y otras funciones a los usuarios que utilizan Google Chrome.

13-09-13

Fotojet, un editor de fotos gratuito con más de 460 templates

Fotojet es un editor de fotos que cuenta con más de 460 template para realizar collage, compartir imágenes en redes sociales, alistar tarjetas de cumpleaños y mucho más.

30-08-15

Adobe presenta su primera nube creativa en Android

Tras muchas peticiones por parte de los usuarios de Android, Adobe lanzó cuatro aplicaciones Creative Cloud en la tienda de Google.

15-06-15

COMENTARIOS