Herramientas

Adobe presentaría un editor de fotos bajo comandos de voz

Por Carlos Salazar

Publicado el 11 de Enero del 2017

Adobe busca incursionar en el potencial de inteligencia artificial con un proyecto que permitiría editar fotografía utilizando un comando de voz, ideal para las apps móviles.

Luego de haber presentado la plataforma Adobe Sensei, la compañía presentó un video a través de Youtube en el que muestra la propuesta de este moderno editor y la respuesta al trabajo que se le asigne a través de la voz.

 

Este asistente busca reemplazar el uso de los dedos para ajustar fotos o retocar algunos detalles desde nuestros smartphones con nuestra voz y así realizar un trabajo de edición más rápido y preciso.

Este sistema, que aún está siendo explorado, contará con un reconocimiento de voz capaz de aceptar las instrucciones para la edición en diferentes contextos. Así también será de gran utilidad para las personas con alguna discapacidad o limitación que permita realizar este trabajo con normalidad.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lightroom para iOS es gratis para todo el mundo

Adobe Lightroom para iPad y iPhone es una excelente app de edición de imágenes, pero desde el principio requirió el programa de escritorio y una suscripción a Creative Cloud para funcionar. Eso se acabó.

08-10-15

Adobe actualiza Photoshop Lightroom en los móviles

Adobe presentó una importante actualización para Adobe Photoshop Lightroom, su herramienta de gestión y edición de fotografías en el escritorio y como aplicación para móviles en iOS y Android.

22-04-15

Cuenta historias visuales desde el iPad

Adobe creó una nueva herramienta para el iPad con el propósito de ayudar al consumidor a construir historias y vestirlas con imágenes, diseños y textos de alta calidad.

02-04-15

COMENTARIOS