Noticias

Becas para fotógrafos y videoreporteros comprometidos con el cambio social

Por Carlos Salazar

Publicado el 11 de enero del 2017

La organización de fotografía CatchLight de California en Estados Unidos ofrecerá becas a fotógrafos y videoreporteros comprometidos con el cambio social.

Catchlight identifica a narradores visuales innovadoras en todo el mundo.

Las becas están valorizadas en 30 mil dólares y serán entregadas a tres profesionales por año que hayan demostrado el uso de la fotografía en la lucha de lograr conciencia frente a los desafíos sociales.

La beca está abierta a profesionales de cualquier edad y de cualquier país que hayan demostrado excelencia en el trabajo con la narración visual y un compromiso con el cambio social.

Para postular tienes hasta el 31 de enero y deberás presentar un proyecto en cualquiera de los  formatos visuales como fotografía, video, audio, realidad virtual, entre otros.

Toda la información aquí.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte lo más interesante de un video con esta herramienta

Vibby es una herramienta online que los usuarios pueden aprovechar para destacar y compartir los momentos que necesitan ser vistos con urgencia de forma rápida.

05-03-16

10 periodistas han sido arrestados durante protestas de #Ferguson

La prensa que cubre las violentas protestas en Ferguson afronta graves dificultades para realizar su trabajo.

19-08-14

Conoce la tarea de un editor de fotografía dentro de un diario

La edición gráfica es un aspecto importantes dentro del contenido de un diario, en donde siempre se necesitará de imágenes para ilustrar al lector en quién o en qué se enfoca una noticia.

02-05-14

COMENTARIOS