Noticias

Becas para fotógrafos y videoreporteros comprometidos con el cambio social

Por Carlos Salazar

Publicado el 11 de Enero del 2017

La organización de fotografía CatchLight de California en Estados Unidos ofrecerá becas a fotógrafos y videoreporteros comprometidos con el cambio social.

Catchlight identifica a narradores visuales innovadoras en todo el mundo.

Las becas están valorizadas en 30 mil dólares y serán entregadas a tres profesionales por año que hayan demostrado el uso de la fotografía en la lucha de lograr conciencia frente a los desafíos sociales.

La beca está abierta a profesionales de cualquier edad y de cualquier país que hayan demostrado excelencia en el trabajo con la narración visual y un compromiso con el cambio social.

Para postular tienes hasta el 31 de enero y deberás presentar un proyecto en cualquiera de los  formatos visuales como fotografía, video, audio, realidad virtual, entre otros.

Toda la información aquí.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio con casi 5 mil documentales para disfrutar

Documentary Addict es una web sorprendente para los amantes de los documentales. Sí, es todo un regalo para los que adoran lo audiovisual, y tiene hasta el momento una colección de 4,979 videos listos para ver.

29-03-15

Atención, periodista interesado en el medio ambiente

Blogueros, periodistas y activistas son los convocados para el Concurso de Periodismo: “Historias del cambio climático”.

06-06-14

Aseguran que Facebook compartirá el dinero de nuevos anuncios en videos de los usuarios

Facebook quiere mostrar más anuncios a las personas que ven sus videos y quiere que la gente que publica el material audiovisual empiece a ganar dinero.

10-01-17

COMENTARIOS