Noticias

Becas para fotógrafos y videoreporteros comprometidos con el cambio social

Por Carlos Salazar

Publicado el 11 de Enero del 2017

La organización de fotografía CatchLight de California en Estados Unidos ofrecerá becas a fotógrafos y videoreporteros comprometidos con el cambio social.

Catchlight identifica a narradores visuales innovadoras en todo el mundo.

Las becas están valorizadas en 30 mil dólares y serán entregadas a tres profesionales por año que hayan demostrado el uso de la fotografía en la lucha de lograr conciencia frente a los desafíos sociales.

La beca está abierta a profesionales de cualquier edad y de cualquier país que hayan demostrado excelencia en el trabajo con la narración visual y un compromiso con el cambio social.

Para postular tienes hasta el 31 de enero y deberás presentar un proyecto en cualquiera de los  formatos visuales como fotografía, video, audio, realidad virtual, entre otros.

Toda la información aquí.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: La cobertura de las protestas y el riesgo de perder tu equipo

Los periodistas que cubren las protestas que acontecen en Venezuela se exponen a diferentes situaciones durante su tarea informativa. Una de las más preocupantes, además de las agresiones físicas, es el robo de sus herramientas de trabajo.

02-03-14

¿Y si haces un vestido con tu periódico favorito?

Con el fin de promover el interés por su diario en los lectores más jóvenes, el Detroit Free Press lanzó un concurso para diseñar vestidos de fiesta con las hojas de su periódico. Los resultados han sido bastante impresionantes.

14-05-12

Crea fotos panorámicas con esta app

Dentro de las tiendas en línea existe una amplia variedad de aplicaciones para fotógrafos, las cuales ofrecen cada vez más características.

27-12-13

COMENTARIOS