Noticias

Becas para fotógrafos y videoreporteros comprometidos con el cambio social

Por Carlos Salazar

Publicado el 11 de enero del 2017

La organización de fotografía CatchLight de California en Estados Unidos ofrecerá becas a fotógrafos y videoreporteros comprometidos con el cambio social.

Catchlight identifica a narradores visuales innovadoras en todo el mundo.

Las becas están valorizadas en 30 mil dólares y serán entregadas a tres profesionales por año que hayan demostrado el uso de la fotografía en la lucha de lograr conciencia frente a los desafíos sociales.

La beca está abierta a profesionales de cualquier edad y de cualquier país que hayan demostrado excelencia en el trabajo con la narración visual y un compromiso con el cambio social.

Para postular tienes hasta el 31 de enero y deberás presentar un proyecto en cualquiera de los  formatos visuales como fotografía, video, audio, realidad virtual, entre otros.

Toda la información aquí.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Emilio Palacio y Gay Talese, ganadores de los premios de periodismo de El Mundo

Un jurado encabezado por el director del diario español El Mundo eligió al periodista y literato Guy Talese como ganador del Premio Reporteros del Mundo, y al ecuatoriano Emilio Palacio como el de Columnistas del Mundo.

19-10-12

Atención, México: Concurso de foto sobre derechos humanos

Pueden participar, de manera individual, fotoperiodistas, documentalistas y fotógrafos, en general, así como defensores de derechos humanos que tengan algo que aportar al tema, y sean mayores de edad y con residencia en el país.

04-01-17

Diario ABC comparte su archivo fotográfico

El diario ABC ha creado un sitio en línea para la exposición de su amplio archivo fotográfico de más de 4 millones de imágenes.

21-07-14

COMENTARIOS