Claves

Estudiante diseña un auto con drone incorporado ideal para los reporteros gráficos del futuro

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2017

Los reporteros gráficos del futuro podrían disfrutar de un auto con cámaras y un drone incorporado para realizar sus coberturas.

Al menos ese es el concepto que presentó el joven Dillion Kane, un estudiante de diseño de transporte en la Universidad Tecnológica Lawrence.

La propuesta se llama “30 degrees West” (30 grados al Oeste) y fue preparado para el certamen de diseño Magna Bold Perspective. Kane tenía que elaborar un concepto pensando en un vehículo futurista para el 2030. Kane se llevó el premio en el primer puesto.

auto

El auto tiene espacios para un equipo fotográfico tradicional. En la parte trasera tiene una escalera y el propio vehículo puede emitir su “luz suave” para realizar retratos. Además, cuenta con sensores en el exterior para detectar el medio ambiente. Pero lo mejor es el drone que está incorporado al techo del transporte.

Eso sí, el reportero gráfico tendría que conducir el vehículo.

Vía Wired.

vehiculo-final

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso de plantillas de Prezi

Prezi compartió en Twitter una nueva plantilla para los profesionales en Internet, precisamente los que están dedicados a los negocios, o a los usuarios que tienen planeado presentar un nuevo proyecto, no necesariamente financiero.

14-07-14

Usa esta aplicación de Adobe para editar fotografías

Adobe presentó Fix Photoshop, una aplicación de edición de fotos que incluye numerosas características útiles para los gráficos.

05-10-15

Las redes sociales y la política

En este programa de C5N (para Dummies) se analizan los cambios que las redes sociales y la tecnología han generado en las sociedades. Se hace especial énfasis en la política comenzando, como de costumbre, por Obama y su estrategia en los medios sociales. Encontramos también la declaración de Antanas Mockus sobre sus seguidores en Facebook […]

10-08-10

COMENTARIOS