Noticias

Google Maps te invita a responder preguntas de ubicaciones que visitas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de enero del 2017

Local Guides y Google Maps invita a los usuarios a responder preguntas de sus sitios favoritos y sus recientes visitas a diversos lugares.

En realidad, Google sabe a qué ubicaciones te dirigiste en  las últimas semanas, pero puedes indicar si algún lugar es incorrecto.

Los usuarios reciben una alerta para responder encuestas vinculadas a estos sitios. “Maps suele enviarte notificaciones con preguntas sobre los lugares que visitaste. Puedes activar o desactivar esta función en la configuración de notificaciones”, se indica.

Además, los usuarios pueden subir de nivel en Local Guides. 

local-guide-google

“Comparte las cosas que te apasionan, aprende más sobre el programa y conoce a otras personas de diferentes lugares”, señala la web de Local Guides.

google-encuesta

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se disculpa con Bild y The Guardian

Google se disculpó con los diarios The Guardian y Bild luego de citar cifras vinculadas a su tráfico web que resultan “sin sentido”. Esta semana, la Comisión Europea acusó a Google de monopolizar las búsquedas y la empresa tecnológica respondió diciendo que el tráfico web proveniente de Google es mínimo en algunas páginas.

17-04-15

YouTube desarrolla nueva app para los creativos

YouTube anunció hoy una nueva iniciativa llamada Creator Preview. Se trata de una serie de videos en los que la compañía comparte las características que están siendo desarrolladas por los creadores de la organización.

25-05-14

Google sigue siendo el rey de los buscadores

Los sitios de Google encabezan el ranking del mercado de búsquedas en Estados Unidos con 65.6% en octubre. Le sigue -de lejos- Yahoo! con 15.2% (tres puntos menos que en setiembre). Además, Microsoft está en tercer lugar con 14.8%. Entre los más chicos están Ask Network con 3% y AOL con 1.5%. En octubre hubo […]

11-11-11

COMENTARIOS