Noticias

Google Maps te invita a responder preguntas de ubicaciones que visitas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de enero del 2017

Local Guides y Google Maps invita a los usuarios a responder preguntas de sus sitios favoritos y sus recientes visitas a diversos lugares.

En realidad, Google sabe a qué ubicaciones te dirigiste en  las últimas semanas, pero puedes indicar si algún lugar es incorrecto.

Los usuarios reciben una alerta para responder encuestas vinculadas a estos sitios. “Maps suele enviarte notificaciones con preguntas sobre los lugares que visitaste. Puedes activar o desactivar esta función en la configuración de notificaciones”, se indica.

Además, los usuarios pueden subir de nivel en Local Guides. 

local-guide-google

“Comparte las cosas que te apasionan, aprende más sobre el programa y conoce a otras personas de diferentes lugares”, señala la web de Local Guides.

google-encuesta

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los tres grandes retos de Google Glass

Unificar la Internet con nuestra vida diaria es la promesa principal del nuevo producto de Google, Google Glass, lentes que superponen los datos sociales sobre nuestros ojos.

21-01-13

Marca posts de Google+ para revisar luego

Al estilo del Gmail, puedes marcar los posts de Google+ para revisarlos luego. Solo debes instalar la extensión Circlestar for Google+ para Chrome aquí.

15-09-11

Google brinda sugerencias para realizar búsquedas avanzadas

Google News Lab preparó un video con nuevas claves para emplear la búsqueda avanzada de Google. En este material se observa cómo puedes hacer consultas precisas incluso desde un dispositivo móvil.

21-06-15

COMENTARIOS