Claves

Hitos en redes sociales que deben superarse en 2017

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de enero del 2017

¿Cuáles fueron las innovaciones del 2016 que deben superarse este año? Una infografía citada por Social Times presentan los hitos más recientes de redes sociales.

Adaptly revela que los videos de Instagram alcanzaron los 60 segundos durante el año pasado, y que Snapchat lanzó nuevos geofiltros. Facebook comenzó a priorizar los Live Video en el newsfeed.

También se recogen mejoras de Twitter, Pinterest y Hootsuite. En casi todas las redes sociales se detectó mejoras de presentación de anuncios.

En diciembre Instagram cerró con 600 millones de cuentas,  y Facebook sorprendió a todos con videos en 360 grados.

Adaptly2016SocialHighlightsInfographic2

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: La foto de la sirena desnuda que la red social censuró

Una política danesa informó que la foto de la estatua de una sirena desnuda (Copenhagen) fue censurada en Facebook a pesar de que se trata de una obra de arte de más de 102 años.

07-01-16

El 85% de peruanos que está en Internet utiliza Facebook

En la última encuesta de opinión pública realizada por la consultora de investigación GfK Perú, con el propósito de conocer las percepciones de la población peruana sobre política, economía y actualidad, se resalta el uso del Internet por parte de los ciudadanos peruanos.

20-05-14

La revista People quiere estar en todas las redes sociales: llega a Tumblr y Pinterest

People está en Twitter, Facebook y Google+ y ahora acaba de anunciar su presencia en Tumblr y Pinterest.

23-01-12

COMENTARIOS