Claves

Instagram se prepara para añadir anuncios en las Historias

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2017

Instagram pronto añadirá más anuncios entre las historias de los usuarios. La organización informó este miércoles que difundirá anuncios de video en la pantalla completa desde esta semana.

El servicio propiedad de Facebook refirió que la operación empezará con un ensayo en el que participarán unos 30 socios y marcas corporativas, incluyendo McDonalds, Airbnb y Nike. Luego la nueva oferta se ofrecerá a nivel mundial para cualquier anunciante.

Hubo informes de que esta semana Instagram ya estaba probando los anuncios de vídeo en las historias, pero el director de mercadotecnia de producto Jim Squires expresó en una entrevista con Fortune el último martes que las pruebas no han comenzado oficialmente.

Instagram tiene previsto un período de prueba de dos o tres semanas antes de ofrecer la nueva función a todos los 500.000 anunciantes activos.

Instagram también anunció este miércoles que solo cinco meses después de lanzar Historias, ahora tiene 150 millones de usuarios activos al día utilizando esa función, sobre una base total de usuarios de alrededor de 600 millones.

Eso quiere decir que el número de usuarios activos al día para Historias creció en un 33% desde octubre, cuando el servicio informó que el total de usuarios usando la característica era de 100 millones.

Con información de Fortune.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las historias de Instagram ya prueban los geostickers

Sigue “inspirándose” en Snapchat. Instagram ahora ofrece geostickers para añadir a las historias efímeras de sus usuarios.

08-03-17

Mira esta bella propuesta de diseño para el iPhone8

Para hacer más corta la espera del nuevo iPhone8, los usuarios solo pueden imaginar cómo será su diseño.

08-05-17

Periodista regresa al país donde estuvo secuestrado

¿Regresarías a reportear en el país que te secuestraron? En el caso de Simon Ostrovsky, reportero de Vice News, la respuesta es sí. Así lo dijo durante una entrevista a la NBC News, y hoy ya se encuentra nuevamente en Ucrania.

12-05-14

COMENTARIOS