Herramientas

Microsoft dará mayor seguridad a sus usuarios con estas opciones

Por Carlos Salazar

Publicado el 11 de Enero del 2017

La empresa desarrolladora de software más grande del mundo, Microsoft, busca recuperar clientes a través de dos herramientas que permitan hacer que el usuario recupere la confianza en la privacidad que ellos como compañía puedan ofrecer.

Para dar seguridad y simplicidad de procesos, la multinacional presentó dos alternativas para la libre elección de los usuarios:

La primera experiencia permite a los usuarios acceder y gestionar los datos que se tienen de ellos a través de distintas aplicaciones y servicios en forma de panel de control web, donde puedes controlar datos como historiales, ubicaciones, entre otros. Para acceder solo tendrás que crear tu cuenta en Microsoft y aprovechar la herramienta que está disponible en diversos idiomas, así como las próximas funcionalidades que están por venir.

microsfot-privacidad

La segunda experiencia será incluida, próximamente, en la nueva actualización de Windows 10 Creators y ofrecerá la elección de la configuración de seguridad que más se adapte a nosotros, reemplazando la configuración Express y de acuerdo a la migración del usuario al nuevo sistema operativo (Windows 7, 8 o 10).

Para la recopilación de datos de diagnóstico, esta segunda herramienta, bajó los resultados de tres a dos niveles: básico y completo.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La web de Quartz ya funciona en HTTPS por completo para ser más confiable

QZ.com ya funciona a través de HTTPS para todos los usuarios. El medio de comunicación dice que así la lectura en el sitio se volverá más segura este año.

05-01-17

La Casa Blanca no perdonará a Edward Snowden

La Casa Blanca ha emitido un comunicado oficial en respuesta a una petición pidiendo el perdón de Edward Snowden, el exagente de la CIA que reveló documentos confidenciales sobre espionaje.

28-07-15

Alerta: Bitly advierte problemas de seguridad

La empresa asegura que ya han tomado medidas para proteger la seguridad.

09-05-14

COMENTARIOS