Herramientas

Microsoft dará mayor seguridad a sus usuarios con estas opciones

Por Carlos Salazar

Publicado el 11 de Enero del 2017

La empresa desarrolladora de software más grande del mundo, Microsoft, busca recuperar clientes a través de dos herramientas que permitan hacer que el usuario recupere la confianza en la privacidad que ellos como compañía puedan ofrecer.

Para dar seguridad y simplicidad de procesos, la multinacional presentó dos alternativas para la libre elección de los usuarios:

La primera experiencia permite a los usuarios acceder y gestionar los datos que se tienen de ellos a través de distintas aplicaciones y servicios en forma de panel de control web, donde puedes controlar datos como historiales, ubicaciones, entre otros. Para acceder solo tendrás que crear tu cuenta en Microsoft y aprovechar la herramienta que está disponible en diversos idiomas, así como las próximas funcionalidades que están por venir.

microsfot-privacidad

La segunda experiencia será incluida, próximamente, en la nueva actualización de Windows 10 Creators y ofrecerá la elección de la configuración de seguridad que más se adapte a nosotros, reemplazando la configuración Express y de acuerdo a la migración del usuario al nuevo sistema operativo (Windows 7, 8 o 10).

Para la recopilación de datos de diagnóstico, esta segunda herramienta, bajó los resultados de tres a dos niveles: básico y completo.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Line incluye nueva medida de seguridad en su app

La seguridad es una de las demandas más importantes que las personas que utilizan aplicaciones de mensajería exigen a las compañías proveedoras.

19-08-14

Bing integrará a las redes sociales en su nuevo sistema de búsqueda

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, se encuentra realizando mejoras estratégicas que incluyen un nuevo diseño, previsualización de los resultados y gran integración con las redes sociales.

13-05-12

Bing se hace atractivo con nuevo servicio de búsqueda de música

Microsoft quiere acabar de una vez por todas con la imagen aburrida y poco relevante de su servicio de búsquedas Bing. Y espera lograrlo a través de la música, construyendo una plataforma para mejorar la experiencia sobre la necesidad de videos de las personas.

11-11-13

COMENTARIOS