Herramientas

Microsoft dará mayor seguridad a sus usuarios con estas opciones

Por Carlos Salazar

Publicado el 11 de enero del 2017

La empresa desarrolladora de software más grande del mundo, Microsoft, busca recuperar clientes a través de dos herramientas que permitan hacer que el usuario recupere la confianza en la privacidad que ellos como compañía puedan ofrecer.

Para dar seguridad y simplicidad de procesos, la multinacional presentó dos alternativas para la libre elección de los usuarios:

La primera experiencia permite a los usuarios acceder y gestionar los datos que se tienen de ellos a través de distintas aplicaciones y servicios en forma de panel de control web, donde puedes controlar datos como historiales, ubicaciones, entre otros. Para acceder solo tendrás que crear tu cuenta en Microsoft y aprovechar la herramienta que está disponible en diversos idiomas, así como las próximas funcionalidades que están por venir.

microsfot-privacidad

La segunda experiencia será incluida, próximamente, en la nueva actualización de Windows 10 Creators y ofrecerá la elección de la configuración de seguridad que más se adapte a nosotros, reemplazando la configuración Express y de acuerdo a la migración del usuario al nuevo sistema operativo (Windows 7, 8 o 10).

Para la recopilación de datos de diagnóstico, esta segunda herramienta, bajó los resultados de tres a dos niveles: básico y completo.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia mapas de desastres para que los rescatistas salven más vidas

Facebook presentó el miércoles mapas de desastres. Se trata de una iniciativa para ayudar a organizaciones humanitarias a salvar vidas durante emergencias.

08-06-17

The Washington Post sugiere que Google y Apple inventen una “llave” para asegurar contenidos

Hace algunas semanas, Google anunció que los teléfonos Android tendrán muy pronto contenidos encriptados por defecto. De esta forma, el usuario tiene el poder sobre su información, y Google no tendrá una copia de esa información.

06-10-14

Whatsapp usa cifrado para reforzar la seguridad de los mensajes

La popular aplicación de mensajería Whatsapp ahora tiene integrado un código de cifrado de extremo a extremo que ha sido instalado en la nueva app de Android para reforzar la seguridad de sus usuarios.

18-11-14

COMENTARIOS