Herramientas

Microsoft dará mayor seguridad a sus usuarios con estas opciones

Por Carlos Salazar

Publicado el 11 de enero del 2017

La empresa desarrolladora de software más grande del mundo, Microsoft, busca recuperar clientes a través de dos herramientas que permitan hacer que el usuario recupere la confianza en la privacidad que ellos como compañía puedan ofrecer.

Para dar seguridad y simplicidad de procesos, la multinacional presentó dos alternativas para la libre elección de los usuarios:

La primera experiencia permite a los usuarios acceder y gestionar los datos que se tienen de ellos a través de distintas aplicaciones y servicios en forma de panel de control web, donde puedes controlar datos como historiales, ubicaciones, entre otros. Para acceder solo tendrás que crear tu cuenta en Microsoft y aprovechar la herramienta que está disponible en diversos idiomas, así como las próximas funcionalidades que están por venir.

microsfot-privacidad

La segunda experiencia será incluida, próximamente, en la nueva actualización de Windows 10 Creators y ofrecerá la elección de la configuración de seguridad que más se adapte a nosotros, reemplazando la configuración Express y de acuerdo a la migración del usuario al nuevo sistema operativo (Windows 7, 8 o 10).

Para la recopilación de datos de diagnóstico, esta segunda herramienta, bajó los resultados de tres a dos niveles: básico y completo.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Millennials no confían en la seguridad de redes sociales

Los millennials representan al grupo de usuarios que más utilizan las redes sociales en todo el mundo, principalmente en EE.UU. y Reino Unido. Sin embargo, estas plataformas son las que más desconfianza le generan a los jóvenes adultos.

13-09-15

Argentina: Periodista abandona el país por su seguridad

Damián Pachter, periodista del diario Buenos Aires Herald, y quien el último domingo anticipó por Twitter la muerte del fiscal Alberto Nisman, abandonó hoy Argentina.

24-01-15

Skype traduce conversaciones en español e inglés

Microsoft introdujo una nueva función a su sistema de videollamadas Skype. Esta vez la compañía sorprendió a sus usuarios con una característica de traducción en tiempo real, que permite convertir texto y audio a diferentes idiomas. Skype Traductor permitirá trabajar y decodificar cuarenta idiomas, entre los que destaca el alemán, francés, noruego, portugués, japonés, etc. Por ahora, el servicio […]

16-12-14

COMENTARIOS