Herramientas

NBC actualizó su app Today en iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de enero del 2017

NBC News Digital actualizó el aplicativo Today para dispositivos de iOS. Este aplicativo cuenta con una nueva función llamada The Digest.

The Digest contiene una lista curada de “momentos” de las noticias de cada día. Además, hay novedades del programa Today de NBC.

Se trata de contenido como cultura pop, estilo de vida, etc. Los usuarios pueden navegar entre imágenes, citas o videos que han sido seleccionados por el equipo editorial de Today.

 

Today Show App

Los usuarios pueden navegar entre el contenido de las secciones Home (Inicio) y Discover (Descubre). En la primera habrán videos, noticias destacadas y titulares; mientras que en la segunda se muestra información de Today en categorías como gastronomía, estilo, etc.

Descarga disponible en  App Store.

Vía Social Times

| | | |

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT planea difundir publicidad nativa en video

ingresos propios. Y la publicidad nativa en video es una opción en evaluación.

El periódico comenzará a publicar videos nativos desde los próximos meses, y este material estará disponible para las plataformas variadas del medio. Es decir, se podrán reproducir en smartphones y en otros formatos, incluso en diferentes momentos del día.

05-08-15

Twitter ya deja retuitear con comentarios en la web y en iOS

Twitter ya habilitó oficialmente el retuit con comentario, que se estuvo probando desde hace unos meses con algunos usuarios. Esta función permite que los tuiteros hagan RT y añadan información al mensaje con el límite de 140 caracteres.

08-04-15

7 pasos para realizar una excelente conferencia web para periodistas

La aceptación que tienen las videollamadas dentro de la comunidad académica ha generado que actualmente sea mucho más sencillo transmitir conocimientos vía web.

07-07-13

COMENTARIOS