Herramientas

NBC actualizó su app Today en iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de Enero del 2017

NBC News Digital actualizó el aplicativo Today para dispositivos de iOS. Este aplicativo cuenta con una nueva función llamada The Digest.

The Digest contiene una lista curada de “momentos” de las noticias de cada día. Además, hay novedades del programa Today de NBC.

Se trata de contenido como cultura pop, estilo de vida, etc. Los usuarios pueden navegar entre imágenes, citas o videos que han sido seleccionados por el equipo editorial de Today.

 

Today Show App

Los usuarios pueden navegar entre el contenido de las secciones Home (Inicio) y Discover (Descubre). En la primera habrán videos, noticias destacadas y titulares; mientras que en la segunda se muestra información de Today en categorías como gastronomía, estilo, etc.

Descarga disponible en  App Store.

Vía Social Times

| | | |

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio revela que usuarios de Twitter adoran los videos

El 25% de usuarios suele encontrar videos entre los comentarios de sus amigos. El 41% piensa que la red social es un buen lugar para encontrar video.

14-05-15

Instagram se actualiza con un explorador de canales de video

Instagram anunció un nuevo explorador dentro de su plataforma. La característica permite descubrir, clasificar y filtrar contenido de otros usuarios, prestando especial interés en los canales de video.

15-04-16

285 millones de espectadores únicos en videos en Facebook

Río 2016 ha sido el evento olímpico más social de la historia, con 285 millones de personas (59% de ellas menores de 35 años) que observaron en Facebook los videos de los atletas, los equipos nacionales, canales con derechos de transmisión y principales comités de la organización, como la COI y Río 2016.

28-08-16

COMENTARIOS