Herramientas

NBC actualizó su app Today en iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de enero del 2017

NBC News Digital actualizó el aplicativo Today para dispositivos de iOS. Este aplicativo cuenta con una nueva función llamada The Digest.

The Digest contiene una lista curada de “momentos” de las noticias de cada día. Además, hay novedades del programa Today de NBC.

Se trata de contenido como cultura pop, estilo de vida, etc. Los usuarios pueden navegar entre imágenes, citas o videos que han sido seleccionados por el equipo editorial de Today.

 

Today Show App

Los usuarios pueden navegar entre el contenido de las secciones Home (Inicio) y Discover (Descubre). En la primera habrán videos, noticias destacadas y titulares; mientras que en la segunda se muestra información de Today en categorías como gastronomía, estilo, etc.

Descarga disponible en  App Store.

Vía Social Times

| | | |

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Captura la pantalla de tu Android en video

SCR Screen Recorder es una aplicación que permite capturar de manera fácil y rápida la pantalla de un dispositivo Android en video, sin necesidad de utilizar una PC.

20-08-13

La nueva app de Google+ para iOS tiene InstantUpload

La función Instant Upload permite que las fotos que tomas con tu móvil o tablet sean colgadas automáticamente en un álbum secreto de tu cuenta de Google+.

15-02-12

El Washington Post tendrá una app para transmisiones en vivo en diversas plataformas

Arc es velocidad e innovación para lectores, redacciones, marcas, anunciantes y desarrolladores, resalta El Post.

30-06-19

COMENTARIOS