Claves

Nikon celebra su centenario con este épico video

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Enero del 2017

El próximo 25 de julio Nikon celebrará su centenario, y para anunciarlo se estrenó un video que retrata muchos aspectos de la empresa a lo largo de la historia.

El clip es parte de una web especial que estrenó la organización por la fecha. “Desde su fundación en 1917, Nikon ha aprovechado el poder de lentes para contribuir al avance de la cultura y las ciencias de imágenes (…) la creación de tecnologías y productos innovadores en el proceso”, se señala en la web.

Nikon añadió que en los próximos 100 años su rol será el de “crear nuevos valores para un futuro más brillante”.

El video hace un recuento de la historia de Nikon y hace énfasis en que la firma es más que solo un productor de cámaras. Nikon también es el vidrio que se ha utilizado en un microscopio, y otros productos industriales, por ejemplo.

Ingresa a la web especial desde aquí.

MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para marcas que usan Periscope

Las marcas que quieran experimentar con Periscope deben entender que su contenido en video no solo debe ser de buena calidad, también contar con material que pueda ser de utilidad para los usuarios que miran videos en tiempo real.

15-05-16

El País de España presenta documental con Mario Vargas Llosa en Cisjordania

El diario El País de España estrena a las 21.00 de este jueves (hora peninsular española) el documental Cinco días con Mario, el cual cuenta la visita que el Premio Nobel peruano Mario Vargas Llosa realizó este mes a territorio palestino.

30-06-16

Facebook: Así impulsará su servicio de video en vivo

Promover el alcance de Facebook Live es una meta de la organización. Una fuente de Re-Code sostiene que se reclutará a unas 100 personas como parte de un piloto. La idea es que a largo plazo el servicio genere ingresos por publicidad, y que las celebridades compartan los ingresos que generen, de la misma forma que ocurre en YouTube.

02-03-16

COMENTARIOS