Claves

Nikon celebra su centenario con este épico video

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2017

El próximo 25 de julio Nikon celebrará su centenario, y para anunciarlo se estrenó un video que retrata muchos aspectos de la empresa a lo largo de la historia.

El clip es parte de una web especial que estrenó la organización por la fecha. “Desde su fundación en 1917, Nikon ha aprovechado el poder de lentes para contribuir al avance de la cultura y las ciencias de imágenes (…) la creación de tecnologías y productos innovadores en el proceso”, se señala en la web.

Nikon añadió que en los próximos 100 años su rol será el de “crear nuevos valores para un futuro más brillante”.

El video hace un recuento de la historia de Nikon y hace énfasis en que la firma es más que solo un productor de cámaras. Nikon también es el vidrio que se ha utilizado en un microscopio, y otros productos industriales, por ejemplo.

Ingresa a la web especial desde aquí.

MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple quiere adquirir un fabricante de audífonos

Apple está cerca de comprar al fabricante de audífonos Beats Electronics por US$3.2 millones, según un reporte del periódico Financial Times, que cita Reuters.

09-05-14

Un espacio con 30 mil videos documentales para revisar

Cultural & Academic Films es un repositorio con más de 30 mil películas y documentales de Internet Archive.

31-07-16

Know Me, edita un video mientras lo grabas

¿Tienes poco tiempo? Los periodistas que cubrimos eventos no tenemos mucho tiempo para editar los videos que producimos en tiempo real.

24-01-16

COMENTARIOS