Claves

Premios One World Media: Si eres un periodista apasionado aquí tienes una oportunidad

Por Carlos Salazar

Publicado el 11 de enero del 2017

Periodistas  que hayan realizado trabajos impresos, digitales, radiales o televisivos podrán participar en los Premios One World Media.

Todas las inscripciones deben centrarse en historias, temas o problemas del mundo en desarrollo, incluyendo África, Asia, el Caribe, América Latina, Oriente Medio, Rusia o los Estados post-soviéticos. Los miembros del jurado estarán en busca de los medios de comunicación que cubren historias desde diversos ángulos y enfoques.

El concurso tiene 15 categorías patrocinadas por algunas organizaciones internacionales, entre ellas periodista del año, corrupción (por Transparencia Internacional), refugiados (por la Cruz Roja Británica), derechos de la mujer en África (por el Banco de Desarrollo Africano) y un premio especial para un medio de comunicación independiente con sede en un país en desarrollo. También se premiará el trabajo de un estudiante.

Los trabajos que participen deben haber sido publicados o emitidos entre el 5  de febrero del 2016 y 2 de febrero del 2017.

Los trabajos  tendrán que contar con traducciones, subtítulos o doblajes ( de no estar en inglés)

Toda la información aquí.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una editorial se propone recuperar el libro como formato periodístico

Libros del K.O. es una editorial que acaba de nacer y que apuesta por el Periodismo (en mayúsculas) como único tema para su catálogo, señala Lainformacion.com

10-10-11

15 ideas para una buena relación entre PR y periodistas

PR Daily propone que los relacionistas públicos tomen en cuenta estas 15 ideas. Marketing Directo ofrece la versión en español.

07-06-11

Suspenden a cuatro periodistas chinos por un error tipográfico

Cuatro periodistas chinos fueron suspendidos por un error tipográfico. Así como lo lees.

07-12-15

COMENTARIOS