Claves

Premios One World Media: Si eres un periodista apasionado aquí tienes una oportunidad

Por Carlos Salazar

Publicado el 11 de enero del 2017

Periodistas  que hayan realizado trabajos impresos, digitales, radiales o televisivos podrán participar en los Premios One World Media.

Todas las inscripciones deben centrarse en historias, temas o problemas del mundo en desarrollo, incluyendo África, Asia, el Caribe, América Latina, Oriente Medio, Rusia o los Estados post-soviéticos. Los miembros del jurado estarán en busca de los medios de comunicación que cubren historias desde diversos ángulos y enfoques.

El concurso tiene 15 categorías patrocinadas por algunas organizaciones internacionales, entre ellas periodista del año, corrupción (por Transparencia Internacional), refugiados (por la Cruz Roja Británica), derechos de la mujer en África (por el Banco de Desarrollo Africano) y un premio especial para un medio de comunicación independiente con sede en un país en desarrollo. También se premiará el trabajo de un estudiante.

Los trabajos que participen deben haber sido publicados o emitidos entre el 5  de febrero del 2016 y 2 de febrero del 2017.

Los trabajos  tendrán que contar con traducciones, subtítulos o doblajes ( de no estar en inglés)

Toda la información aquí.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Matan a periodista de Veracruz delante de su familia

El periodista mexicano Ricardo Monlui Cabrera fue asesinado de varios balazos cuando salía este domingo acompañado de su esposa y su hijo de un restaurante del estado de Veracruz.

19-03-17

Periodistas mexicanos inician campaña ‪#‎NoNosCallarán‬

Los periodistas mexicanos están hartos de vivir bajo amenaza. Las marchas, pronunciamientos y acciones ciudadanos no han logrado frenar los ataques. Ante ello, han iniciado una campaña internacional que le da la contra al silencio con un hashtag poderoso: #‎NoNosCallarán‬.

01-09-15

Prohíben a la Policía de Nueva York interferir en el trabajo de los periodistas

Raymond W. Kelly, comisionado de la Policía de Nueva York, ordenó a los oficiales de policía que no interfieran en el trabajo de los periodistas, indica The New York Times.

24-11-11

COMENTARIOS