Herramientas

SanDisk tiene la memoria USB más rápida del mercado

Por Carlos Salazar

Publicado el 11 de enero del 2017

La compañía Western Digital Corporation presentó durante la feria tecnológica CES 2017 la nueva SanDisk Extreme PRO USB 3.1 de 256 GB, un USB con las más altas  capacidades de almacenamiento, velocidad y confiabilidad en el formato de un Flash USB.

Permite transferir fotos, películas y otros archivos hasta 60 veces más rápido que las unidades USB 2.0 estándar.

La SanDisk Extreme PRO es catalogada como revolucionaria en su categoría, esta memoria tiene una velocidad de lectura de hasta 420 MB/s y de escritura de hasta 380 MB/s1 con lo que podrás transferir una película 4K completa a la unidad en menos de 15 segundos.

La nueva unidad ofrece un diseño sofisticado con una carcasa de aluminio metálico resistente y un conector retráctil que ofrece un nuevo en estilo y confiabilidad. Además, es muy fácil de transportar, ya que no necesita de cables.

La SanDisk Extreme PRO está disponible hasta en 256 GB de espacio y posee un software de protección que brinda el cifrado de archivos de 128 bits, protección con contraseña y una garantía de por vida.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas fueron las tendencias en Twitter durante el CES 2017

La feria de tecnología CES 2017, Consumer Electronics Show, se realizó hasta ayer y ha generado un amplio nivel de conversaciones en Twitter.

09-01-17

Kickstarter: Los sueños se hacen realidad con el apoyo de 3.5 millones de personas

Durante la Feria CES 2017, la compañía presentó 250 proyectos financiados a través de la modalidad de crowdfunding.

12-01-17

Objetos clásicos que quisieras de vuelta como memorias USB

No llores de la nostalgia. El artista Andrei Lacatusu publicó en su cuenta de Behance numerosas gráficas con objetos tecnológicos que ya desaparecieron de nuestro uso diario, pero que podrían volver a brillar como memorias USB.

03-05-15

COMENTARIOS