Herramientas

Utiliza esta web con 24 herramientas gratuitas para modificar documentos en PDF

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2017

Pdfcandy.com es una web que reúne 24 herramientas online para editar documentos PDF. La plataforma se propone reemplazar todos los sitios que hayas visto antes de manera individual para cambiar el aspecto o información dentro de uno de estos archivos.

Se puede eliminar páginas de un PDF, ponerle contraseña, dividir un PDF en archivos diferentes por cada página, comprimir el archivo, desbloquearlo, rotar las páginas, unir archivos diferentes en uno solo, pasar de PDF a Word, de Word a PDF, de PDF a JPG.

Además es posible agregar una marca de agua, eliminar páginas que no se necesiten, cambiar de Excel a PDF, de PDF a TIFF o a PNG. Y más.

La plataforma fue desarrollada por Icecream Apps para que sea usada de manera gratuita y sin anuncios. El equipo asegura la fiabilidad y la alta calidad del procesamiento de los archivos en PDF.

“Todas las herramientas son muy fáciles de usar. Siempre se pueden subir archivos de Dropbox, Google Drive o simplemente arrastrando y soltando (el material en la web). Cada herramienta se puede agregar a ‘Favoritos’ para un acceso más rápido”, indican los desarolladores.

La web, que se divide en tres categorías, está en español y otros cuatro idiomas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso con fotografías libres sobre videojuegos

Manpai es un sitio peruano de venta de videojuegos que también cuenta con un espacio para la información sobre dicha industria. Está creciendo en las redes y hace poco abrió un espacio en Flickr ofreciendo fotografías libres.

20-08-15

Las nuevas estrategias de Facebook para conectar a los usuarios con las marcas

Según Facebook, en Estados Unidos, por ejemplo, las personas pasan la mayor parte del tiempo en sus dispositivos móviles usando apps, en particular un puñado de apps que incluyen Facebook e Instagram.

15-10-15

The Marshall Project lanza su primera investigación

El veterano periodista Bill Keller dejó The New York Times después de estar en esa redacción durante 30 años. Apostó a inicios de año por el Proyecto Marshall (The Marshall Project) y ahora, por fin, sus primeros esfuerzos están rindiendo frutos. Se trata de una organización sin fines de lucro que recurre a las donaciones […]

04-08-14

COMENTARIOS