Herramientas

Utiliza esta web con 24 herramientas gratuitas para modificar documentos en PDF

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Enero del 2017

Pdfcandy.com es una web que reúne 24 herramientas online para editar documentos PDF. La plataforma se propone reemplazar todos los sitios que hayas visto antes de manera individual para cambiar el aspecto o información dentro de uno de estos archivos.

Se puede eliminar páginas de un PDF, ponerle contraseña, dividir un PDF en archivos diferentes por cada página, comprimir el archivo, desbloquearlo, rotar las páginas, unir archivos diferentes en uno solo, pasar de PDF a Word, de Word a PDF, de PDF a JPG.

Además es posible agregar una marca de agua, eliminar páginas que no se necesiten, cambiar de Excel a PDF, de PDF a TIFF o a PNG. Y más.

La plataforma fue desarrollada por Icecream Apps para que sea usada de manera gratuita y sin anuncios. El equipo asegura la fiabilidad y la alta calidad del procesamiento de los archivos en PDF.

“Todas las herramientas son muy fáciles de usar. Siempre se pueden subir archivos de Dropbox, Google Drive o simplemente arrastrando y soltando (el material en la web). Cada herramienta se puede agregar a ‘Favoritos’ para un acceso más rápido”, indican los desarolladores.

La web, que se divide en tres categorías, está en español y otros cuatro idiomas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reduce imágenes sin perder calidad

Compressor.io es una herramienta para el navegador que te da la capacidad para reducir el peso de una fotografía sin sacrificar su alta calidad.

27-05-14

Una colección de emojis complejos que debes conocer

Los mensajes en Internet pueden ser más interesantes y amenos si les añades emojis más complejos, ¿pero dónde los puedes encontrar?

10-06-15

BuzzFeed presentó una tienda para fortalecer su estrategia de e-commerce

No le basta ser el mejor sitio de periodismo, listas y gatitos. También quiere que la gente visite su espacio para hacer compras.

La organización presentó

13-10-16

COMENTARIOS