Herramientas

Utiliza esta web con 24 herramientas gratuitas para modificar documentos en PDF

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2017

Pdfcandy.com es una web que reúne 24 herramientas online para editar documentos PDF. La plataforma se propone reemplazar todos los sitios que hayas visto antes de manera individual para cambiar el aspecto o información dentro de uno de estos archivos.

Se puede eliminar páginas de un PDF, ponerle contraseña, dividir un PDF en archivos diferentes por cada página, comprimir el archivo, desbloquearlo, rotar las páginas, unir archivos diferentes en uno solo, pasar de PDF a Word, de Word a PDF, de PDF a JPG.

Además es posible agregar una marca de agua, eliminar páginas que no se necesiten, cambiar de Excel a PDF, de PDF a TIFF o a PNG. Y más.

La plataforma fue desarrollada por Icecream Apps para que sea usada de manera gratuita y sin anuncios. El equipo asegura la fiabilidad y la alta calidad del procesamiento de los archivos en PDF.

“Todas las herramientas son muy fáciles de usar. Siempre se pueden subir archivos de Dropbox, Google Drive o simplemente arrastrando y soltando (el material en la web). Cada herramienta se puede agregar a ‘Favoritos’ para un acceso más rápido”, indican los desarolladores.

La web, que se divide en tres categorías, está en español y otros cuatro idiomas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Diario online inaugura sección de ebooks

La apuesta es necesaria para poder seguir comprometiendo al público con el medio de noticias. Elcorreogallego.es anunció una nueva sección en la versión digital del periódico. Se trata de un espacio para la publicación de ebooks.

18-10-12

Google busca acelerar la distribución de información en móviles

Google anunció el lanzamiento de Accelerated Mobile Pages Project (AMP), una iniciativa destinada a mejorar la forma en que los lectores se relacionan con las noticias en la web móvil.

07-10-15

Mira los nuevos spots de Facebook

Facebook conecta a las personas. Es por eso que no es de extrañarse que usen ese concepto en su nueva campaña publicitaria.

15-02-15

COMENTARIOS