Claves

3 novedades de Facebook para mejorar los videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de enero del 2017

Facebook ha realizado algunos pequeños cambios que realmente ayudan a los administradores de las páginas.

Les explicamos las novedades anunciadas por la red social:

1. Comentarios pinned. Los usuarios pueden pinear (destacar) los comentarios que les parezcan más interesantes durante una transmisión en vivo. 

“Esta actualización permite a los editores de personalizar su difusión y poner de relieve los comentarios específicos para sus espectadores”, se indica.

2. Enlace permanente. Ahora los videos tienen un enlace permanente definido, que ayudará a viralizar los contenidos. La estructura será “facebook.com/pagename/videos“. Desde esa URL se podrá ver como contenido destacado por defecto el video en vivo. 

3. Crossposting. Facebook ha modificado su opción de videos compartidos en varias páginas. Ahora los usuarios pueden compartir videos en vivo en otras páginas que administren una vez que concluyan las transmisiones.

Recuerda que ahora también se pueden realizar transmisiones en vivo desde una computadora.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué tener una página de Bienvenida en Facebook

¿Tu página de Facebook tiene un espacio de Bienvenida? ¿Cómo repotenciar al máximo su uso? Un post de Socialmediatoday.com brinda algunas razones por lo que es necesario mejorar esa página inicial. ¿Para qué usar esta página? 1. Dar la bienvenida a los nuevos visitantes de la página. 2. Explicar qué hace tu compañía y cuál […]

26-02-11

Todas tus notificaciones en un solo lugar

La velocidad con la que se trabaja en redes sociales muchas veces genera que se pierda información valiosa, especialmente si recibimos constantemente notificaciones y no tenemos el tiempo suficiente para revisarlas todas.

02-09-14

Crea y comparte videos rápido en iOS

Existen varias aplicaciones disponibles para la captura de videos. Montaj es una de ellas y permite trabajar de forma rápida con material audiovisual desde dispositivos de sistema operativo iOS.

22-03-14

COMENTARIOS