Claves

3 novedades de Facebook para mejorar los videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de enero del 2017

Facebook ha realizado algunos pequeños cambios que realmente ayudan a los administradores de las páginas.

Les explicamos las novedades anunciadas por la red social:

1. Comentarios pinned. Los usuarios pueden pinear (destacar) los comentarios que les parezcan más interesantes durante una transmisión en vivo. 

“Esta actualización permite a los editores de personalizar su difusión y poner de relieve los comentarios específicos para sus espectadores”, se indica.

2. Enlace permanente. Ahora los videos tienen un enlace permanente definido, que ayudará a viralizar los contenidos. La estructura será “facebook.com/pagename/videos“. Desde esa URL se podrá ver como contenido destacado por defecto el video en vivo. 

3. Crossposting. Facebook ha modificado su opción de videos compartidos en varias páginas. Ahora los usuarios pueden compartir videos en vivo en otras páginas que administren una vez que concluyan las transmisiones.

Recuerda que ahora también se pueden realizar transmisiones en vivo desde una computadora.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook enfrenta demanda colectiva por compras online por parte de niños

Una jueza federal dijo que Facebook Inc debe enfrentarse a una demanda colectiva en los Estados Unidos, que busca obligar a la red social a devolver el dinero gastado por niños en su sitio web sin permiso de sus padres.

13-03-15

Facebook premiará a las aplicaciones más innovadoras

El programa global de emprendedores FbStart de Facebook ofrece herramientas y servicios gratuitos que capacitan a emprendedores y desarrolladores para crecer sus negocios.

09-04-17

Facebook recauda US$1,000 de inversionistas

Facebook ha recaudado más de 1,000 millones de dólares en la últimas semanas. La empresa informó hoy que el dinero ha sido obtenido de inversionistas fuera de Estados Unidos. En total, ya cuenta con 1,500 millones de dólares. En diciembre, obtuvo 500 millones de las empresas Goldman Sachs y Digital Sky Technologies. Sin embargo,  no […]

22-01-11

COMENTARIOS