Noticias

Facebook: Instant Articles podrán ser compartidos en un solo post

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de Enero del 2017

Desde hoy, los editores podrán combinar varios  Instant Articles en un solo post. Así lo reveló la red social en un post sobre las novedades de este servicio para acelerar la navegación de artículos.

Los editores deben elegir la imagen para la portada o el video y agrupar los artículos instantáneos. Solo podrán hacerlo si cuentan con la versión más reciente de dispositivos iOS y Android . En las próximas semanas se podrá acceder a esta función. Un ejemplo:

blog_el_pais_story

“Estamos en las primeras etapas de desarrollo de esta función”, advierte la red social. Esta característica viene siendo probada por medios como BILD, BuzzFeed, El País, Fox News, Hindustan Times, India Times, Refinery29, The Sun, USA Today y The Washington Post.

“A medida que conozcamos el  valor de esta experiencia esperamos trabajar con más socios para ayudar a forjar el futuro de este recurso”, añade.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Facebook se usan 60 millones de emojis cada día

Esta semana se celebró el Día Mundial del Emoji. Para celebrar, Facebook compartió algunas estadísticas interesantes sobre este recurso.

16-07-17

Los tentáculos de Facebook

Los intereses de la red social más popular son similares a las de otras empresas tecnológicas importantes como Google, Apple o Twitter. Esta infografía, publicada en The Wall Street Journal, muestra los movimientos de Facebook que convierte a estas compañías en amigas y rivales.

25-02-11

Los periodistas, las redes sociales y los manuales de conducta

Elaboramos un Storify sobre una serie de sucesos que involucran situaciones complejas para los periodistas y Community Managers. Lo compartimos con ustedes y esperamos sus recomendaciones para seguir actualizando información.

11-04-11

COMENTARIOS