Noticias

Facebook: Instant Articles podrán ser compartidos en un solo post

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de enero del 2017

Desde hoy, los editores podrán combinar varios  Instant Articles en un solo post. Así lo reveló la red social en un post sobre las novedades de este servicio para acelerar la navegación de artículos.

Los editores deben elegir la imagen para la portada o el video y agrupar los artículos instantáneos. Solo podrán hacerlo si cuentan con la versión más reciente de dispositivos iOS y Android . En las próximas semanas se podrá acceder a esta función. Un ejemplo:

blog_el_pais_story

“Estamos en las primeras etapas de desarrollo de esta función”, advierte la red social. Esta característica viene siendo probada por medios como BILD, BuzzFeed, El País, Fox News, Hindustan Times, India Times, Refinery29, The Sun, USA Today y The Washington Post.

“A medida que conozcamos el  valor de esta experiencia esperamos trabajar con más socios para ayudar a forjar el futuro de este recurso”, añade.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista Ann Curry comanda debate en página Facebook + Journalists

La conocida periodista del noticiero Today de NBC, Amm Curry, relanzó hace poco su página de Facebook. Y durante todo el día se ha encargado de actualizar la página Facebook + Journalists

20-07-11

Matrimonios del mismo sexo tendrán su propio ícono en Facebook

Los usuarios de Facebook que estén casados con una persona de su mismo sexo ya no tendrán que elegir por el ícono de hombre y mujer cuando cambien su estado civil en la red social. Ahora podrán optar por dos mujeres con vestido o dos hombres con terno.

03-07-12

Facebook da poder de decisión a la gente en países en desarrollo

Mark Zuckerberg salió al frente a defender su nuevo proyecto, Internet.org. El joven CEO conversó con Wired sobre las críticas que ha recibido, pues se dice que no se trata sobre la defensa de los derechos humanos, como ha propuesto, sino de la expansión de su negocio, Facebook.

26-08-13

COMENTARIOS