Noticias

Facebook: Instant Articles podrán ser compartidos en un solo post

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de enero del 2017

Desde hoy, los editores podrán combinar varios  Instant Articles en un solo post. Así lo reveló la red social en un post sobre las novedades de este servicio para acelerar la navegación de artículos.

Los editores deben elegir la imagen para la portada o el video y agrupar los artículos instantáneos. Solo podrán hacerlo si cuentan con la versión más reciente de dispositivos iOS y Android . En las próximas semanas se podrá acceder a esta función. Un ejemplo:

blog_el_pais_story

“Estamos en las primeras etapas de desarrollo de esta función”, advierte la red social. Esta característica viene siendo probada por medios como BILD, BuzzFeed, El País, Fox News, Hindustan Times, India Times, Refinery29, The Sun, USA Today y The Washington Post.

“A medida que conozcamos el  valor de esta experiencia esperamos trabajar con más socios para ayudar a forjar el futuro de este recurso”, añade.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook contrata a periodistas experimentados

Facebook decidió agregar este equipo después de numerosas conversaciones con los editores. Esas conversaciones convencieron a la red social de que necesitaba tener curadores humanos con juicio sobre las noticias.

20-08-19

Facebook ahora soporta 4K de calidad en sus videos y esto debes saber

Se trata de una mejora significativa en Facebook. La red social de Mark Zuckerberg subió su resolución de videos. Ahora soporta hasta 4K de calidad.

26-10-17

Facebook en cifras

Impresionante. A los 600 millones de usuarios de Facebook debemos sumar una larga lista de indicadores sobre el uso de la red social que muestran una tendencia imparable. Gente de la mayoría de países del mundo se conecta a esta red social -desde el móvil o de su laptop- para compartir información, subir fotos, conversar […]

28-01-11

COMENTARIOS