Claves

Facebook podrá tener administradores dedicados a transmisiones en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de enero del 2017

¿Te has dado cuenta que la página de Facebook de tu medio de comunicación tiene varios administradores? La razón: se requiere ser editor o administrador para transmitir en vivo desde Facebook Live.

La red social tiene una solución: se creará un nuevo puesto denominado “Live Contributor”. Los colaboradores de transmisiones en vivo no tienen acceso a las funciones administrativas de la página.

En las próximas semanas se activará esta función. Para empezar, solo acude a “Roles de página” y añade los nombres de tus colaboradores en directo.

Tu colaborador deberá tener la versión actualizada de Facebook en su móvil, y podrá ver el icono LIVE

 

Los administradores de páginas pueden monitorear las transmisiones en vivo y cancelar el video si así lo prefieren. Solo deben hacer clic en End Live Video.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lleva a carpetas de PC el contenido de tus redes sociales

Descargar el contenido de nuestras redes sociales puede hacerse bastante tedioso si dentro de ellas albergamos una gran cantidad de fotografías y archivos.

27-12-13

¿Cuál es la tarea de un editor de transmisiones en Facebook Live?

Las plataformas como Facebook requieren nuevos perfiles y puestos de trabajo. Uno de los nuevos cargos es Editor de Facebook Live y uno se encuentra liderando los esfuerzos en la cuenta del The Washington Post en la red social.

27-01-17

StumbleUpon, una buena opción para conseguir tráfico

Stumble Upon es una página web con la que puedes buscar cualquier tipo de contenido en Internet.

25-03-14

COMENTARIOS