Noticias

La CBS cerrará oficinas regionales afectando a una docena de puestos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Enero del 2017

La cadena de televisión comercial CBS informó que cerrará las oficinas regionales de su servicio de noticias afiliado Newspath en Nueva York, Dallas, Chicago y Charlotte el próximo mes. Los cierres afectan a cerca de una docena de posiciones en esas ciudades, informa AdWeek.

No obstante, CBS señala que la plantilla seguirá siendo la misma, y que los empleados en las ciudades afectadas pueden aplicar a las vacantes en una nueva oficina centralizada en Nueva York, en donde también se añadirán algunas posiciones.

“Esta reestructuración ayudará a aumentar la cantidad de contenido de noticias que ofrecemos, manteniendo la calidad que se espera”, anotó la CBS en un comunicado.

“A medida que la tecnología mejora, Newspath continúa evolucionando y creciendo. El cambio a una operación centralizada en Nueva York va a permitir que el servicio obtenga efectivamente más información para sus estaciones de forma rápida y eficiente”, se indica.

Las oficinas regionales cerrarán el viernes 17 de de febrero.

Vía AdWeek

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Reuters experimenta en Facebook con los videos 360

La agencia de noticias Reuters es una de las organizaciones que más está aprovechando la capacidad de Facebook para almacenar contenido de video en 360.

28-12-16

Descarga el libro Reflexiones móviles: el periodismo en la era de la movilidad

La cátedra Webperiodismo y Cobertura Móvil de la Maestría en Comunicación Digital Interactiva acaba de publicar el libro “Reflexiones móviles: El periodismo en la era de la movilidad” como fruto de la producción académica de los alumnos en el 2014. Este trabajo es la sexta publicación de las carreras de Especialización y Maestría, y se suma al […]

12-02-15

#PressOn, la campaña en Twitter que busca ayuda financiera para el periodismo

En Twitter apareció el hashtag #PressOn. Se trata de una campaña que pide a los usuarios utilizar su dinero para financiar el periodismo.

03-02-17

COMENTARIOS