Noticias

La CBS cerrará oficinas regionales afectando a una docena de puestos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de enero del 2017

La cadena de televisión comercial CBS informó que cerrará las oficinas regionales de su servicio de noticias afiliado Newspath en Nueva York, Dallas, Chicago y Charlotte el próximo mes. Los cierres afectan a cerca de una docena de posiciones en esas ciudades, informa AdWeek.

No obstante, CBS señala que la plantilla seguirá siendo la misma, y que los empleados en las ciudades afectadas pueden aplicar a las vacantes en una nueva oficina centralizada en Nueva York, en donde también se añadirán algunas posiciones.

“Esta reestructuración ayudará a aumentar la cantidad de contenido de noticias que ofrecemos, manteniendo la calidad que se espera”, anotó la CBS en un comunicado.

“A medida que la tecnología mejora, Newspath continúa evolucionando y creciendo. El cambio a una operación centralizada en Nueva York va a permitir que el servicio obtenga efectivamente más información para sus estaciones de forma rápida y eficiente”, se indica.

Las oficinas regionales cerrarán el viernes 17 de de febrero.

Vía AdWeek

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google crea fondo de apoyo para inmigrantes por US$4 millones

Google creó su mayor fondo humanitario hasta la fecha. Así es como responde a la orden ejecutiva del presidente Donald Trump que busca frenar la inmigración.

30-01-17

Revistas brasileñas apuestan por el iPad

La revista brasileña Veja acaba de estrenar su versión para el iPad (después de tres meses de desarrollo), la cual ofrece animaciones, gráficos, infografías, videos y galerías de fotos. Esta primera entrega es gratuita. Posteriormente, hay que pagar menos de 5 dólares por edición, un precio similar al que se ofrece en quioscos y supermercados. […]

11-09-10

Algunos medios critican el uso de Twitter en las redacciones

Poynter reúne algunos medios digitales que se oponen al uso de Twitter en las redacciones. San Francisco Bay Guardian, The Awl y Calbuzz son sus principales retractores y así opinan.

27-04-12

COMENTARIOS