Noticias

La CBS cerrará oficinas regionales afectando a una docena de puestos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de enero del 2017

La cadena de televisión comercial CBS informó que cerrará las oficinas regionales de su servicio de noticias afiliado Newspath en Nueva York, Dallas, Chicago y Charlotte el próximo mes. Los cierres afectan a cerca de una docena de posiciones en esas ciudades, informa AdWeek.

No obstante, CBS señala que la plantilla seguirá siendo la misma, y que los empleados en las ciudades afectadas pueden aplicar a las vacantes en una nueva oficina centralizada en Nueva York, en donde también se añadirán algunas posiciones.

“Esta reestructuración ayudará a aumentar la cantidad de contenido de noticias que ofrecemos, manteniendo la calidad que se espera”, anotó la CBS en un comunicado.

“A medida que la tecnología mejora, Newspath continúa evolucionando y creciendo. El cambio a una operación centralizada en Nueva York va a permitir que el servicio obtenga efectivamente más información para sus estaciones de forma rápida y eficiente”, se indica.

Las oficinas regionales cerrarán el viernes 17 de de febrero.

Vía AdWeek

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor cree que Cuba tendrá acceso a Internet

En una entrevista con Reuters, el editor Roberto Veiga se muestra convencido de que las autoridades en Cuba no van a tener más remedio que liberar el acceso a Internet en la isla.

07-07-14

“Lo digital es una forma de reportería, pero hay que gastar la suela del zapato”

“El secreto del periodismo de investigación no es buscar información sino relaciones”, dijo el periodista que participa del Seminario Internacional de Periodismo de Investigación en Lima.

29-05-13

Descubre proyectos de periodismo de datos con Source

¿Dónde podemos encontrar los proyectos sobre el periodismo de base de datos en un solo lugar? Para facilitar la tarea a periodistas e interesados encontramos Source, la iniciativa de código abierto del Knight-Mozilla OpenNews. Pero, ¿qué ofrece en realidad?

24-10-12

COMENTARIOS