Noticias

La CBS cerrará oficinas regionales afectando a una docena de puestos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de enero del 2017

La cadena de televisión comercial CBS informó que cerrará las oficinas regionales de su servicio de noticias afiliado Newspath en Nueva York, Dallas, Chicago y Charlotte el próximo mes. Los cierres afectan a cerca de una docena de posiciones en esas ciudades, informa AdWeek.

No obstante, CBS señala que la plantilla seguirá siendo la misma, y que los empleados en las ciudades afectadas pueden aplicar a las vacantes en una nueva oficina centralizada en Nueva York, en donde también se añadirán algunas posiciones.

“Esta reestructuración ayudará a aumentar la cantidad de contenido de noticias que ofrecemos, manteniendo la calidad que se espera”, anotó la CBS en un comunicado.

“A medida que la tecnología mejora, Newspath continúa evolucionando y creciendo. El cambio a una operación centralizada en Nueva York va a permitir que el servicio obtenga efectivamente más información para sus estaciones de forma rápida y eficiente”, se indica.

Las oficinas regionales cerrarán el viernes 17 de de febrero.

Vía AdWeek

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sierra Leona: Los niños encuentran un espacio en la radio

El periodismo conquista a los más pequeños en Sierra Leona. Son 36 niños los que han recibido capacitación en periodismo para payudarlos a producir Pikin To Pikin Tork.

02-10-15

SoundCloud se renueva tras llegar a los 180 millones de usuarios al mes

El nuevo SounCloud tiene características muy útiles. Por ejemplo, podrás ‘repostear’ audios subidos por otras personas para que tus seguidores también los puedan ver, algo así como el retuit en Twitter.

04-12-12

Periodista fue agredido verbalmente por canciller venezolano

Oliver Fernández, periodista de Televen y corresponsal del medio digital TeLoCuentoNews en Venezuela, fue sorprendido por la violencia que mostró el Canciller venezolano Elias Jauja ante una de sus preguntas.

25-02-14

COMENTARIOS