Noticias

Perfiles de Facebook tendrán estadísticas de video

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de Enero del 2017

En las próximas semanas, Facebook ofrecerá estadísticas de video para los perfiles con 5.000 o más suscriptores.

De esta forma, las figuras públicas, como las celebridades, periodistas y políticos, podrán entender mejor cómo su contenido de video funciona en Facebook.

Estos recursos estarán disponibles para videos en vivo públicos y clips regulares. Estas métricas incluirán el número total de minutos vistos, las reproducciones y el compromiso de la audiencia (reacciones, comentarios y acciones).

Las personas podrán ver las estadísticas de todos los videos que publican en su perfil. Se podrá modificar el periodo de análisis entre 7, 30 y 60 días.

Los datos de video también estarán disponibles en la app Mentions durante las próximas semanas.

profileinsights_marketing_final

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn tendría su propia versión de Instant Articles al estilo de Facebook

Facebook lanzó Instant Articles el año pasado para que los usuarios no esperaran mucho tiempo para leer algún contenido noticioso desde su dispositivo móvil. LinkedIn estaría intentando imitar esta iniciativa

10-05-16

Hootsuite mejora la administración de Facebook

Hootsuite sigue mejorando sus herramientas para ser el cliente preferido de los gestores de social media. Después de una hora de mantenimiento, los usuarios pueden acceder a los grupos y eventos de Facebook en columnas exclusivas.

30-08-11

Facebook permite que cargues imágenes para tus enlaces

Los administradores de páginas de Facebook ahora podrán elegir la imagen que acompañará sus enlaces publicados. Esto pone fin a la elección obligatoria que tenía que hacerse entre una serie de fotografías en miniatura que muchas veces no resultaban atrayentes para el visitante.

05-07-13

COMENTARIOS