Noticias

Perfiles de Facebook tendrán estadísticas de video

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de enero del 2017

En las próximas semanas, Facebook ofrecerá estadísticas de video para los perfiles con 5.000 o más suscriptores.

De esta forma, las figuras públicas, como las celebridades, periodistas y políticos, podrán entender mejor cómo su contenido de video funciona en Facebook.

Estos recursos estarán disponibles para videos en vivo públicos y clips regulares. Estas métricas incluirán el número total de minutos vistos, las reproducciones y el compromiso de la audiencia (reacciones, comentarios y acciones).

Las personas podrán ver las estadísticas de todos los videos que publican en su perfil. Se podrá modificar el periodo de análisis entre 7, 30 y 60 días.

Los datos de video también estarán disponibles en la app Mentions durante las próximas semanas.

profileinsights_marketing_final

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza su app Slingshot

Facebook actualizó su app de mensajería a través de fotos Slingshot con nuevas características.

01-08-14

Nueva Zelanda ya tiene el nuevo Timeline de Facebook

Facebook ha iniciado las pruebas de Timeline con los usuarios de Nueva Zelanda. Así lo informó Samuel W. Lessin, vocero de la red social, a través de un post en el blog oficial.

07-12-11

Descubre las 10 aplicaciones más populares de Facebook

¿Cuáles son las aplicaciones más populares de Facebook? De acuerdo con un estudio de la empresa AppData la más usada es Farmville con 16 millones de usuarios diarios. En el segundo lugar tenemos a  Windows Live Messenger, con 9 millones de usuarios activos diarios.  A continuación la lista completa: Todo hace indicar que la última […]

10-11-10

COMENTARIOS