Noticias

Perfiles de Facebook tendrán estadísticas de video

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de enero del 2017

En las próximas semanas, Facebook ofrecerá estadísticas de video para los perfiles con 5.000 o más suscriptores.

De esta forma, las figuras públicas, como las celebridades, periodistas y políticos, podrán entender mejor cómo su contenido de video funciona en Facebook.

Estos recursos estarán disponibles para videos en vivo públicos y clips regulares. Estas métricas incluirán el número total de minutos vistos, las reproducciones y el compromiso de la audiencia (reacciones, comentarios y acciones).

Las personas podrán ver las estadísticas de todos los videos que publican en su perfil. Se podrá modificar el periodo de análisis entre 7, 30 y 60 días.

Los datos de video también estarán disponibles en la app Mentions durante las próximas semanas.

profileinsights_marketing_final

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre en tiempo real las notas más compartidas en Twitter y Facebook

Rad Urls es una plataforma que rastrea las direcciones web de las publicaciones más populares dentro de Facebook y Twitter, las redes sociales más utilizadas por las organizaciones y agencias para publicar noticias.

18-11-13

Facebook es la red social que obtiene más +1

A pesar de que Google+ ahora está abierto al público, la red social de Google -que ya tiene 40 millones de usuarios- podría estar perdiendo popularidad.

16-10-11

Zuckerberg y su esposa fundarán escuela primaria para niños sin recursos

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, y su esposa revelaron planes para instalar una escuela privada en una ciudad desfavorecida de Silicon Valley, donde combinarán educación con cuidados de salud. Se trata de una escuela primaria en la ciudad de clase obrera de East Palo Alto.

24-10-15

COMENTARIOS