Claves

The Washington Post presenta un newsletter con los mejores comentarios de sus lectores

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de enero del 2017

El diario que adquirió Jeff Bezos le está dando mucha importancia  a la comunidad. El diario The Washington Post anunció que este viernes por la tarde empezará a difundir un newsletter (boletín de noticias) con las mejores conversaciones y comentarios que publica la comunidad en su web.

El diario indica que los periodistas leen cientos de comentarios hechos por las personas todos los días. Ellos comparten historias personales, hablan sobre política o comentan lo último de Netflix.

“Este boletín será una manera de destacar las discusiones más interesantes sobre todo el periodismo del The Washington Post”, señala el medio.

El boletín, se detalla, tendrá tres partes: una gran conversación, algunos comentarios populares de todo el sitio, y luego dos o tres notas  que trasladarán al usuario a una discusión.

El contenido se seleccionará examinando los likes, respuestas de otros lectores y la calidad de las historias de los comentaristas.  El WP también pide a los usuarios informarles por medio del boletín qué comentarios valen la pena añadir. 

El diario dice que tiene grandes planes para mejorar la experiencia de la comunidad usando, precisamente, sus sugerencias.

Se puede recibir el boletín mediante este enlace.

¿Qué te parece?

Vía WP.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo de datos tiene que redefinirse

Jeff Bezos no compró The Washington Post como un hobby. Así informa el sitio ReadWrite sobre las personas que cuestionan cómo funcionará el diario de ahora en adelante. La web conversó con el inversionista en tecnología Keith Rabois para obtener pistas del valor que Bezos aportará a la organización en el futuro.

08-09-13

3 claves sobre la cobertura de grandes eventos en Twitter

BuzzFeed, el sitio más famoso de virales en Internet, quiere llamar la atención de los usuarios en los eventos de gran importancia a nivel internacional, como por ejemplo, la entrega de los Globos de Oro.

15-01-14

La red de la biblioteca digital de EE.UU. sigue creciendo

La Digital Public Library of America ya tiene un año de existencia, y para celebrar anunció seis nuevas asociaciones para almacenar información histórica. Pero eso no es todo.

20-04-14

COMENTARIOS