Herramientas

Twitter Dashboard dejará de funcionar en febrero

Por Carlos Salazar

Publicado el 12 de enero del 2017

Luego de que el año pasado Twitter anunciará beta pública de su herramienta Twitter Dashboard, la red social será cerrada el próximo 3 de febrero debido a que no ha funcionado como se esperaba.

Twitter Dashboard –que contaba con versiones disponibles para web e IOS– permitía gestionar cuentas de empresas, crear feed personalizados para ver que se está diciendo de una marca en tiempo real, ver la reacción de la audiencia, programar tuits, entre otras funciones.

La dada de baja fue anunciada sorpresivamente a través de un tuit.

El equipo que integraba esta app ha explicado que los tuits ya programados y el resto de información se van a trasladar a TweetDeck, la cual promete llenar el vacío.

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenan dos años a tuitero por insultar a príncipe de Kuwait

El tuitero Hamed al-Khaledi fue condenado a dos años de cárcel por insultar al príncipe de Kuwait, Abdollah Al-sabah, informó Associated Press.

31-03-13

Twitter contrata a otro ex ejecutivo de Google

Twitter añadió otro viejo ejecutivo de Google a su equipo de directores.

24-09-17

Lleva citas completas a Twitter con esta extensión

Existen varias herramientas para potenciar nuestra experiencia compartiendo mensajes en Twitter. Una de ellas es Pullquote, una extensión que permite llevar citas completas a la red de microblogging en cuestión de segundos y de una forma bastante peculiar.

28-02-15

COMENTARIOS