Herramientas

Twitter Dashboard dejará de funcionar en febrero

Por Carlos Salazar

Publicado el 12 de enero del 2017

Luego de que el año pasado Twitter anunciará beta pública de su herramienta Twitter Dashboard, la red social será cerrada el próximo 3 de febrero debido a que no ha funcionado como se esperaba.

Twitter Dashboard –que contaba con versiones disponibles para web e IOS– permitía gestionar cuentas de empresas, crear feed personalizados para ver que se está diciendo de una marca en tiempo real, ver la reacción de la audiencia, programar tuits, entre otras funciones.

La dada de baja fue anunciada sorpresivamente a través de un tuit.

El equipo que integraba esta app ha explicado que los tuits ya programados y el resto de información se van a trasladar a TweetDeck, la cual promete llenar el vacío.

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo conseguir más retweets en noticias de último minuto (Caso Bin Laden)

Twitter ha reportado que la muerte de bin Laden ha sido el evento del que más se ha twiteado en la historia de la red social. Dan Zarella analizó un millón de tweets para encontrar cómo aprovechar las noticias de último minuto en Twitter.

04-05-11

Atención, periodista gastronómico: realiza fotos perfectas con tu smartphone

Tienes que conocer el blog de comidas Immaculate Infatuation, especializado en la creación de fotos de diversos platillos. Sus creadores demuestran que la fotografía de comida o food stylist merece mucha dedicación.

26-02-14

La API de Twitter es más utilizada que la de Google o Facebook

Increíble. La API de Twitter recibe 15 mil millones de llamadas cada día. Es decir, los desarrolladores están más interesados por crear apps en Twitter que en Facebook o Google.

17-07-11

COMENTARIOS