Herramientas

Twitter Dashboard dejará de funcionar en febrero

Por Carlos Salazar

Publicado el 12 de enero del 2017

Luego de que el año pasado Twitter anunciará beta pública de su herramienta Twitter Dashboard, la red social será cerrada el próximo 3 de febrero debido a que no ha funcionado como se esperaba.

Twitter Dashboard –que contaba con versiones disponibles para web e IOS– permitía gestionar cuentas de empresas, crear feed personalizados para ver que se está diciendo de una marca en tiempo real, ver la reacción de la audiencia, programar tuits, entre otras funciones.

La dada de baja fue anunciada sorpresivamente a través de un tuit.

El equipo que integraba esta app ha explicado que los tuits ya programados y el resto de información se van a trasladar a TweetDeck, la cual promete llenar el vacío.

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consulta Twitter con una plataforma inspirada en Slack

¿Quieres cambiar la visualización de los mensajes de Twitter?

17-08-17

Lo que debe hacer un Community Manager

El Community Manager es uno de los profesionales de los que más se habla en los últimos tiempos. En esta nota de CNN Expansión se ofrecen algunas claves comenzando por la importancia de destinar recursos

14-04-11

Firma de Paz en Colombia: 300 mil tuits con el hashtag #ColombiaDecide

Los colombianos fueron a las urnas el último domingo para decidir si aprobaban o rechazaban la negociación entre el gobierno y la guerrilla de las FARC en Colombia.

07-10-16

COMENTARIOS