Herramientas

Twitter Dashboard dejará de funcionar en febrero

Por Carlos Salazar

Publicado el 12 de enero del 2017

Luego de que el año pasado Twitter anunciará beta pública de su herramienta Twitter Dashboard, la red social será cerrada el próximo 3 de febrero debido a que no ha funcionado como se esperaba.

Twitter Dashboard –que contaba con versiones disponibles para web e IOS– permitía gestionar cuentas de empresas, crear feed personalizados para ver que se está diciendo de una marca en tiempo real, ver la reacción de la audiencia, programar tuits, entre otras funciones.

La dada de baja fue anunciada sorpresivamente a través de un tuit.

El equipo que integraba esta app ha explicado que los tuits ya programados y el resto de información se van a trasladar a TweetDeck, la cual promete llenar el vacío.

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter Media : guía para periodistas y medios

Twitter busca ahora apoyar a los medios en el uso de esta red de microblogging. Por eso, ha lanzado Media Twitter, imprescindible.

12-04-10

Más de 10 mil tuits por minuto sobre Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner se presentó a través de la revista Vanity Fair. Este hecho histórico para la comunidad LGBT marcó también las conversaciones en redes sociales.

07-06-15

9 formas de promocionar contenido de marcas en Twitter

Twitter es un espacio ideal para las marcas. El 95% de los usuarios de Twitter son activos en la toma de decisión de compra, y son un 30% más influyentes para otros usuarios que la media internauta, según un informe de la red social.

30-12-15

COMENTARIOS