Herramientas

WhatsApp permitirá enviar hasta 30 fotos en un solo mensaje

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Enero del 2017

Hasta hace poco, tanto la versión terminada de WhatsApp como la beta solo permitían enviar hasta 10 fotografías en un mensaje, pero ahora se pueden mandar 20 más a cualquier usuario. Pero todavía no se mejora la resolución, la cual es bastante baja para necesidades profesionales:  1,9 megapíxeles.

Por ahora, esta función solo está disponible en Android, ya que requiere que los usuarios se inscriban en el programa para usar versiones Beta en WhatsApp desde una web vinculada a Google.

Según se ha podido comprobar en la versión de pruebas, los usuarios de WhatsApp deberán, únicamente, iniciar sesión en un chat individual o grupal y, a continuación, ir a Adjuntar/Galería/Fotos y hacer la selección previa. Así lo informa ABC.es.

Una vez marcadas las imágenes se podrá proceder a enviarlas automáticamente. Además, en este paso se podrá, incluso, introducir un comentario a cada fotografía. Antes de efectuar el envío múltiple el usuario podrá ver una previsualización del contenido.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp se prepara para conquistar a los usuarios de negocios

WhatsApp mantiene el dominio de la mensajería móvil entre los usuarios de comunicación coloquial. Y tiene un gran segmento orientado al trabajo por descubrir, como lo está haciendo la herramienta Slack, que ahora adoran los periodistas.

03-03-16

Conoce cómo desactivar los datos de WhatsApp compartidos con Facebook

WhatsApp anunció que compartirá datos de sus usuarios con Facebook como una retribución al rechazo de la publicidad en la aplicación gratuita de mensajería.

26-08-16

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del 2015

La consultora internacional eMarketer informó que las aplicaciones de mensajería para móviles se utilizarán por más de 1.500 millones de personas alrededor del mundo al acabar el 2015, un aumento del 31.6% respecto al año pasado.

11-12-15

COMENTARIOS