Noticias

Amazon aumentará la fuerza laboral en los próximos 18 meses

Por Carlos Salazar

Publicado el 13 de enero del 2017

Amazon anunció que durante los próximos 18 meses se crearan 100 mil empleos en Estados Unidos lo que llevaría a  tener la  suma de 280 mil empleados entre sus filas.

Este incremento es para los centros de almacenamiento y la tecnología de ‘nube’, y busca dar la oportunidad a gente de todo el país y con todo tipo de experiencias, talentos y objetivos laborales, aseguró en un comunicado el presidente del grupo, Jeff Bezos.

La compañía, cita Reuters, desea aumentar su fuerza de trabajo (en Estados Unidos tiene 180 mil empleados) y en el mundo, más de 300 mil. Con este anuncio, Amazon se une a empresas como Ford, Fiat Chrysler y Carrier que invertirán en Estados Unidos luego de la elección de Donald Trump como presidente.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia, China y otros países retiran propuesta para controlar Internet

La propuesta de Rusia para que todos los países tengan “los mismos derechos para gestionar Internet” generó un impase con los Estados Unidos en la Conferencia Mundial de Telecomunicaciones Internacionales, en Dubai. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que el bloque liderado por los rusos habría retirado sus planteamiento.

11-12-12

Así es como Google logra ser el espacio ideal para trabajar

Laszlo Bock, responsable de Recursos Humanos de Google, está realmente convencido de que tratar bien a los empleados es la mejor forma de atraer y conservar el talento y, por lo tanto, de lograr mejores resultados. El directivo estuvo en España para presentar su libro “La nueva fórmula del trabajo”.

29-05-15

10 claves para los que buscan su primer trabajo como periodista

La Sociedad de Editores de Reino Unido seleccionó algunas características que las agencias buscan en un aspirante a periodista al momento de realizar contrataciones.

En una nueva sección dentro de su página web, la organización estableció aspectos que ayudarán al practicante en la búsqueda de un buen primer trabajo. Estos son los puntos a tener en cuenta:

10-08-13

COMENTARIOS