Claves

Aseguran que Apple quiere empezar a crear sus propios shows

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Enero del 2017

Apple está en conversaciones para empezar a crear programas de televisión de alta gama que podrían competir con producciones de HBO y Netflix, de acuerdo con un informe del The Wall Street Journal.

La compañía ha estado en conversaciones con ejecutivos y productores, y hay esperanzas de tener algo que mostrar a finales de 2017, de acuerdo con el informe.

Mientras que Netflix y HBO estén preocupados por Apple, The Wall Street Journal señaló que Spotify podría ser de mayor riesgo. Según los informes, Apple está planeando ofrecer sus espectáculos como parte de su servicio de música en streaming.

Según las fuentes, Apple está buscando solamente financiar algunos shows – y, posiblemente, películas – para convencer a los consumidores de suscribirse al servicio de música.

Durante años, Apple ha estado en diversas etapas de negociaciones para su propio servicio de streaming de TV. Según un reporte, se acercó a su objetivo en 2015, pero no pudo ponerse de acuerdo sobre los términos comerciales con los proveedores de televisión.

Vía The Wall Street Journal / Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TV catalana explica por qué retocó los abdominales de Cristiano Ronaldo

El programa Esport Club de TV3 (televisión catalana) modificó una imagen del jugador Cristiano Ronaldo. Y el periodista a cargo admitió el retoque de los abdominales del futbolista, que lucían menos marcados.

21-07-16

Los tentáculos de Facebook

Los intereses de la red social más popular son similares a las de otras empresas tecnológicas importantes como Google, Apple o Twitter. Esta infografía, publicada en The Wall Street Journal, muestra los movimientos de Facebook que convierte a estas compañías en amigas y rivales.

25-02-11

México: El nuevo canal Imagen Televisión tendrá oferta noticiosa

El nuevo canal mexicano Imagen Televisión llegará a la señal abierta por el canal 3 y tendrá una parrilla noticiosa.

11-10-16

COMENTARIOS