Claves

Aseguran que Apple quiere empezar a crear sus propios shows

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de enero del 2017

Apple está en conversaciones para empezar a crear programas de televisión de alta gama que podrían competir con producciones de HBO y Netflix, de acuerdo con un informe del The Wall Street Journal.

La compañía ha estado en conversaciones con ejecutivos y productores, y hay esperanzas de tener algo que mostrar a finales de 2017, de acuerdo con el informe.

Mientras que Netflix y HBO estén preocupados por Apple, The Wall Street Journal señaló que Spotify podría ser de mayor riesgo. Según los informes, Apple está planeando ofrecer sus espectáculos como parte de su servicio de música en streaming.

Según las fuentes, Apple está buscando solamente financiar algunos shows – y, posiblemente, películas – para convencer a los consumidores de suscribirse al servicio de música.

Durante años, Apple ha estado en diversas etapas de negociaciones para su propio servicio de streaming de TV. Según un reporte, se acercó a su objetivo en 2015, pero no pudo ponerse de acuerdo sobre los términos comerciales con los proveedores de televisión.

Vía The Wall Street Journal / Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la “Guía de Periodismo de Investigación” de UNESCO e IPYS

Los periodistas de investigación necesitas guías que ayuden a planear y desarrollar una correcta investigación. Se necesitan también experiencias para saber qué puntos tratar en esa disciplina.

20-10-16

Cadena de TV firma alianza estratégica con Twitter para ser más social

La cadena televisiva HLN firmó una alianza estratégica con Twitter para mejorar la presentación de las noticias empleando la red social.

11-04-14

Retiran ‘monumento’ en homenaje a Steve Jobs en Rusia

El iPhone gigante en homenaje a Jobs fue retirado por una clara razón: en Rusia existe una ley contra la “propaganda homosexual”. Y, al parecer, el iPhone es hoy una propaganda a la homosexualidad. A la par de este ridículo suceso, un político ruso pidió que se prohíba el ingreso de Cook al país.

03-11-14

COMENTARIOS