Claves

Aseguran que Apple quiere empezar a crear sus propios shows

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de enero del 2017

Apple está en conversaciones para empezar a crear programas de televisión de alta gama que podrían competir con producciones de HBO y Netflix, de acuerdo con un informe del The Wall Street Journal.

La compañía ha estado en conversaciones con ejecutivos y productores, y hay esperanzas de tener algo que mostrar a finales de 2017, de acuerdo con el informe.

Mientras que Netflix y HBO estén preocupados por Apple, The Wall Street Journal señaló que Spotify podría ser de mayor riesgo. Según los informes, Apple está planeando ofrecer sus espectáculos como parte de su servicio de música en streaming.

Según las fuentes, Apple está buscando solamente financiar algunos shows – y, posiblemente, películas – para convencer a los consumidores de suscribirse al servicio de música.

Durante años, Apple ha estado en diversas etapas de negociaciones para su propio servicio de streaming de TV. Según un reporte, se acercó a su objetivo en 2015, pero no pudo ponerse de acuerdo sobre los términos comerciales con los proveedores de televisión.

Vía The Wall Street Journal / Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix quiere cambiar la manera de ver televisión

Redd Hastings, CEO de Netflix—de 36 millones de espectadores—, presentó un plan ambicioso para el futuro de su plataforma de video por streaming que es citado por el sitio PaidContent.

25-04-13

Piden cancelar programa por tuit racista del conductor

#CancelColbert se convirtió en tendencia en Twitter el viernes pasado luego de que el comediante estadounidense Stephen Colbert protagonice una polémica debido a un tuit que fue considerado racista para la comunidad asiática.

30-03-14

Esto es lo que hace Netflix para crecer en busca de la conquista de Europa

Netflix está dispuesto a conquistar Europa. Es por eso que la compañía contrató a cientos de trabajadores y gastó mil millones de dólares en contenido local, pues busca nuevos espectadores en ese continente.

22-05-17

COMENTARIOS