Noticias

Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood felicitó a Meryl Streep

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Enero del 2017

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), felicitó a Meryl Streep por su discurso crítico con el presidente electo, Donald Trump, y aseguró que se mantiene del lado de la actriz en su “defensa de la libertad de expresión y rechazo a la censura”.

La noche de este martes, se hizo público el correo electrónico enviado a Streep y que está firmado por Lorenzo Soria, el presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, asociación compuesta por 90 periodistas de diferentes partes del mundo.

“Como organización de periodistas, la HFPA apoya su defensa de la libre expresión y rechaza cualquier llamamiento a la censura. Le agradecemos su inquebrantable apoyo a las artes”, dice el correo.

La asociación de periodistas también felicitó a la actriz por haber recibido en la Gala de los Globos de Oro el premio honorífico Cecil B. DeMille a toda su carrera, un galardón que otorga precisamente de manera anual la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

“Nosotros defendemos orgullosamente nuestra elección, y aplaudimos sus 40 años de cautivador trabajo. Usted tiene verdadera clase, dentro y fuera de su personaje”, señaló la organización.

Streep abogó en su discurso por la necesidad de un periodismo fuerte e independiente.

Después de su discurso, Trump tomó la red social Twitter para atacar a Streep y dijo que ella es una de las actrices más “sobrevaloradas” de Hollywood.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención estudiantes: Cinco consejos para usar Evernote

Las clases en los colegios, universidades o institutos ya empezaron, pero nunca es tarde para incluir una buena herramienta en la rutina diaria de los estudiantes.

18-08-12

Lecciones a partir de los últimos cambios en Facebook

Luego de los últimos cambios en Facebook, muchos se han quejado de la estructura, de la presentación de historias a lo Twitter, los círculos a lo Google+, etc.

04-10-11

Washington Post edita artículo debido a que fuente inventó todo

El nuevo proyecto de The Washington Post, Storyline, continúa produciendo artículos para mostrar el drama humano.

06-08-14

COMENTARIOS