Noticias

BuzzFeed comercializa la frase que usó Trump en su contra

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Enero del 2017

El medio irreverente BuzzFeed ha hecho uso comercial de la frase “Un montón de basura fracasada” (del inglés “Failing pile of garbage”), que utilizó el presidente electo de EE.UU., Donald Trump, para pronunciarse en su contra.

BuzzFeed ha puesto a la venta en su tienda virtual camisetas, tachos de basuras (ya agotados) y diversas etiquetas con frases alusivas como “Mi … trabaja en un montón de basura fracasada”, con precios que oscilan entre los 5 y 49 dólares por artículo.  LA EDICIÓN ES LIMITADA y puedes entrar aquí para ver más detalles.

captura-de-pantalla-2017-01-12-a-las-23-30-41

Según la empresa, los fondos recaudados en la “campaña limitada” de estos productos serán destinados al Comité para la Protección de los Periodistas, una organización sin fines de lucro que promueve la libertad de prensa y los derechos de los periodistas.

Donald Trump, utilizó la ahora célebre frase contra BuzzFeed, por publicar un supuesto informe de inteligencia en el que se advierte que Rusia cuenta con información “comprometedora” en su contra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lee las noticias en los contenedores de basura

Si estás en Londres te toparás con unos contenedores de basura destinados al depósito de prensa en papel que te permiten leer las noticias digitales del día, entre otra información de valor como datos sobre el tiempo, retrasos del metro o publicidad.

10-02-13

Web contrata a editor defensor de causas gay para abordar a fondo temática LGTB

Una gran noticia para el movimiento LGBT de Estados Unidos. El reportero Chris Geidner, considerado una superestrella en el mundo del periodismo gay -si es que existe como tal la denominación-, fue contratado por el prestigioso sitio Buzz Feed

20-06-12

¿A qué sitios teme el NYT?

El documento filtrado de The New York Times establece una serie de objetivos y las estrategias generales para conseguirlos. También identifica un recuadro con 12 sitios web -entre medios, redes sociales y otros- que han sido calificados como competencia directa de NYT.

19-05-14

COMENTARIOS