Herramientas

Crea historias 3D con esta app de Google

Por Carlos Salazar

Publicado el 13 de enero del 2017

Toontastic tiene una nueva versión, ahora es 3D, gratuito y esta disponible para iOS y Android.

La aplicación fue pensada para que grandes y chicos creen sus propias historias animadas.

A través de esta herramienta se pueden crear historias impresionantes con personajes, escenas y momentos inesperados.

Es sencillo. Debemos elegir cómo va a ser la historia y nos da tres opciones: un cuento corto, una historia clásica o un informe científico. Estos diseños definen cuantas escenas tendrá nuestra animación. Una vez que esté nuestra linea de tiempo, seleccionamos una parte y empezamos a animar.

 

Toontastic nos ofrece ocho ubicaciones pre-diseñadas, pero también podemos dibujar una nueva. Después, elegimos a nuestro reparto, ya sea de la selección de personajes o dibujando uno original.

Para animar, tocamos el botón Comenzar que tenemos arriba y la aplicación empezará a grabar. Podemos mover a nuestros personajes arrastrándolos con el dedo y grabar sus voces con nuestro micrófono.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para aprovechar el uso de múltiples pantallas

El 90% de los consumidores interactúan con una segunda pantalla, que normalmente es una tablet o un teléfono móvil. Esto ocurre mientras miran televisión

27-09-15

Conoce las características del nuevo chat de video Google Duo

La aplicación de chat Google Duo se presentó durante la conferencia de desarrolladores de la compañía, y espera cautivar y alejar a todos del uso regular de las herramientas tradicionales para la comunicación móvil.

19-05-16

Google explica las razones de su nueva política de privacidad

Mediante un post, Google indicó que desean que su política sea más simple y comprensible, “que es algo que los legisladores y reguladores han pedido a las empresas”.

31-01-12

COMENTARIOS