Herramientas

Crea historias 3D con esta app de Google

Por Carlos Salazar

Publicado el 13 de enero del 2017

Toontastic tiene una nueva versión, ahora es 3D, gratuito y esta disponible para iOS y Android.

La aplicación fue pensada para que grandes y chicos creen sus propias historias animadas.

A través de esta herramienta se pueden crear historias impresionantes con personajes, escenas y momentos inesperados.

Es sencillo. Debemos elegir cómo va a ser la historia y nos da tres opciones: un cuento corto, una historia clásica o un informe científico. Estos diseños definen cuantas escenas tendrá nuestra animación. Una vez que esté nuestra linea de tiempo, seleccionamos una parte y empezamos a animar.

 

Toontastic nos ofrece ocho ubicaciones pre-diseñadas, pero también podemos dibujar una nueva. Después, elegimos a nuestro reparto, ya sea de la selección de personajes o dibujando uno original.

Para animar, tocamos el botón Comenzar que tenemos arriba y la aplicación empezará a grabar. Podemos mover a nuestros personajes arrastrándolos con el dedo y grabar sus voces con nuestro micrófono.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google mejora su traductor con una función manual de caracteres

Google, en el blog de la herramienta Google Translate, informó que actualizaron su aplicación para que en la página se pueda escribir texto de forma manual. La escritura a mano permitirá a los usuarios de diversos idiomas ser un poco más específicos con las expresiones.

28-07-13

Contenido de aplicaciones de iOS se indexarán a Google

El contenido de aplicaciones del sistema operativo iOS podrán estar disponibles en la página de resultados de búsqueda de Google. Así se suman a la información proporcionada por Android.

30-05-15

The Wall Street Journal presentó oficialmente su app What’s News

Los suscriptores de The Wall Street Journal ya pueden usar la aplicación anunciada en junio pasado, What’s New.

27-08-15

COMENTARIOS