Noticias

Primer curso masivo por Internet gratuito sobre el “Ecosistema Digital en América Latina”

Por Carlos Salazar

Publicado el 13 de enero del 2017

El primer curso masivo por internet (MOOC) sobre “Ecosistema Digital en América Latina” es gratuito y busca crear conciencia sobre el desarrollo digital latinoamericano en pro del crecimiento de la región. Se trata de un esfuerzo de la ASIE, el Banco de Desarrollo de América Latina, CEPAL, ITAM y Telefónica.

Este curso gratuito está basado en el estudio de Raúl Katz “Ecosistema y Economía Digital en América Latina” y contará con la asesoría de importantes figuras académicas de las compañías organizadoras, y se realizará en la primera plataforma iberoamericana de e-learning MiriadaX de Telefónica, la cual ya cuenta con casi 3 millones de usuarios.

El MOOC parte por explicar los conceptos de Internet y las redes modernas de telecomunicaciones, la nueva economía y mercado digital, la regulación en Internet y Políticas Públicas para su despliegue, y finalmente el diagnóstico general de dicho ecosistema en la región a cargo de Raúl Katz.

Los interesados en realizar este MOOC tendrán oportunidad de inscribirse hasta el próximo 17 de enero de 2017.

Para registrarte en este curso gratuito de 20 horas divididas en 5 módulos con sus respectivas evaluaciones prácticas solo debes ingresar a este link

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Curso de periodismo sobre el Islam genera polémica

Una gran polémica ha generado el curso online de periodismo “Cubriendo el Islam en América” impartido por la Universidad de Noticias Poynter

01-10-11

Taller de video para redes sociales y estrategia

La Casa Taller Clases de Periodismo es una iniciativa de este portal para difundir herramientas y casos de éxitos en redes sociales de marcas y medios de comunicación.

02-11-17

Gana una beca para el curso ‘Cómo conseguir dinero para un proyecto en Internet’

¿Cómo conseguir un inversionista para un emprendimiento en la red? La pregunta da vuelta en la cabeza de muchos de nosotros.

13-03-12

COMENTARIOS