Herramientas

Atención: Puedes registrarte en Flickr sin usar una cuenta de Yahoo

Por Carlos Salazar

Publicado el 13 de Enero del 2017

La plataforma para fotógrafos Flickr ya no solicitará una cuenta de Yahoo para que te registres.

Desde que la casi extinta compañía comprará Flickr en el 2005, el acceso a esta importante red de almacenamiento y difusión de contenido fotográfico solo era permitido para usuarios que tengan una cuenta en Yahoo desde el 2014, situación que cambiará en este año.

La plataforma intenta devolver la tranquilidad a sus usuarios puesto que a pesar de que Yahoo sea vendida, Flickr se mantendrá vigente.

Más cambios:

  • Estabilidad y mejoras de rendimiento.
  • Poder seguir a sus grupos directamente.
  • Crear una cuenta con cualquier correo electrónico.
  • Mejorar la experiencia del usuario

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recuento de las actualizaciones de Flickr antes de acabar el año

Hace tan solo unos meses asumió la dirección de Yahoo como su nueva CEO, y no pasó mucho tiempo hasta que Marissa Mayer atendió a los pedidos de los usuarios por volver a llevar a Flickr como lo que era antes, un espacio social para compartir fotografías.

24-12-12

Mira contenidos de Instagram, 500px y Flickr en un solo lugar

Colorbay es una herramienta para iOS que te permite descubrir nuevo contenido en sitios como Instagram , 500px y Flickr. Es útil para redescubrir el contenido marcado como favorito en dichas plataformas.

09-04-14

Flickr se renueva en iOS y Android

Yahoo actualizó por completo Flickr para iOS y Android, con un rediseño optimizado y nuevas características junto a elementos más grandes en ambas plataformas móviles. De acuerdo con los desarrolladores, también se ha hecho más fácil tomar fotos y grabar video desde la app.

17-04-14

COMENTARIOS