Herramientas

Atención: Puedes registrarte en Flickr sin usar una cuenta de Yahoo

Por Carlos Salazar

Publicado el 13 de enero del 2017

La plataforma para fotógrafos Flickr ya no solicitará una cuenta de Yahoo para que te registres.

Desde que la casi extinta compañía comprará Flickr en el 2005, el acceso a esta importante red de almacenamiento y difusión de contenido fotográfico solo era permitido para usuarios que tengan una cuenta en Yahoo desde el 2014, situación que cambiará en este año.

La plataforma intenta devolver la tranquilidad a sus usuarios puesto que a pesar de que Yahoo sea vendida, Flickr se mantendrá vigente.

Más cambios:

  • Estabilidad y mejoras de rendimiento.
  • Poder seguir a sus grupos directamente.
  • Crear una cuenta con cualquier correo electrónico.
  • Mejorar la experiencia del usuario

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas en el trabajo

En Flickr encontré esta galería de fotos llamada Journalist on the Job, donde se muestran imágenes espectaculares de reporteros en plena cobertura noticiosa o trabajando en la redacción.

14-05-11

Flickr venderá imágenes desde el 2015

Se lanza al negocio de las imágenes. El servicio de fotografía Flickr alista un mercado de compra y venta de imágenes para el próximo año.

23-10-14

Todas tus notificaciones en un solo lugar

La velocidad con la que se trabaja en redes sociales muchas veces genera que se pierda información valiosa, especialmente si recibimos constantemente notificaciones y no tenemos el tiempo suficiente para revisarlas todas.

02-09-14

COMENTARIOS