Noticias

Universidad de Columbia ofrece becas a periodistas especializados

Por Carlos Salazar

Publicado el 13 de Enero del 2017

La Escuela de Graduados de Periodismo de la Universidad de Columbia de Estados Unidos otorgará la beca Knight-Bagehot de Periodismo exclusiva para los periodistas especializados en economía y negocios de ese país.

Para postular a una de las 10 becas que incluyen el costo de la matrícula y  60 mil dólares para gastos diarios y alojamiento en un local afiliado a la universidad, necesitarás presentar como requisito un mínimo de 4 años de experiencia en el rubro y expedientes académicos hasta el 15 de febrero.

En lo académico, el programa brindará cursos en las facultades de Periodismo, Negocios, Derecho y Relaciones Internacionales de la Universidad de Columbia. Los becarios participarán en seminarios “off the record”, cenas y reuniones con ejecutivos de empresas, economistas y académicos, y asistirán a sesiones informativas y visitas de campo a medios e instituciones financieras de Nueva York.

Toda la información de la beca aquí.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pistas para conseguir financiamiento e impulsar tu carrera periodística

Las becas y subvenciones son una buena manera de impulsar tu carrera periodística pues no solo te ayudan a financiar estudios sino también investigaciones, proyectos, pasantías, libros y alguna cobertura específica que harán que tu currículum y, sobre todo, tu vida sean más interesantes.

04-11-12

Universidad de Columbia lanza proyecto de medio digital

The New York World, nombre que llevó el periódico de Joseph Pulitzer, es el nuevo medio digital que será lanzado por la Escuela de Graduados de Periodismo de la Universidad de Columbia.

17-05-11

Crea un proyecto de la mano con tres reconocidos periodistas de investigación

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) convoca a un taller que se realizará en Lima (Perú) por cuatro meses. En el curso podrás desarrollar un proyecto junto con tres reconocidos periodistas de investigación: Ricardo Uceda, Gerardo Reyes y Gianina Segnini. ¿Interesado? Debes participar en un concurso para obtener una beca. Para inscribirte envía información sobre […]

01-12-10

COMENTARIOS