Noticias

Universidad de Columbia ofrece becas a periodistas especializados

Por Carlos Salazar

Publicado el 13 de enero del 2017

La Escuela de Graduados de Periodismo de la Universidad de Columbia de Estados Unidos otorgará la beca Knight-Bagehot de Periodismo exclusiva para los periodistas especializados en economía y negocios de ese país.

Para postular a una de las 10 becas que incluyen el costo de la matrícula y  60 mil dólares para gastos diarios y alojamiento en un local afiliado a la universidad, necesitarás presentar como requisito un mínimo de 4 años de experiencia en el rubro y expedientes académicos hasta el 15 de febrero.

En lo académico, el programa brindará cursos en las facultades de Periodismo, Negocios, Derecho y Relaciones Internacionales de la Universidad de Columbia. Los becarios participarán en seminarios “off the record”, cenas y reuniones con ejecutivos de empresas, economistas y académicos, y asistirán a sesiones informativas y visitas de campo a medios e instituciones financieras de Nueva York.

Toda la información de la beca aquí.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una oportunidad para periodistas interesados en promover la innovación social

Buena iniciativa. Se presenta el programa Comunicadores en Residencia Ashoka, el cual busca a periodistas, fotógrafos, videoastas y comunicadores que deseen ser agentes de cambio y que estén comprometidos a mostrar soluciones y fomentar el cambio en sus comunidades.

08-10-14

Cómo usan los medios el contenido generado por usuarios

La escuela de periodismo de Columbia ya tiene listo un reporte que examina la formas en la que los medios de comunicación televisivos y medios digitaes vienen usando el contenido generado por usuarios.

25-04-14

No te pierdas las becas de la Fundación Carolina

La Fundación Carolina ya abrió las inscripciones para su Programa de Formación, una iniciativa que busca facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios. En esta oportunidad, la institución está ofreciendo un total de 523 becas, distribuidas en diferentes categorías: postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños y Escuela Complutense […]

19-12-13

COMENTARIOS