Herramientas

Foursquare incluye buscador de listas a su aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2017

Fourquare, la red de geolocalizacion, anunció la creación de listas personalizadas, de favoritos, entre otras opciones en favor de los usuarios.

Para acceder a la nueva función tan sólo hay que acudir a su aplicación móvil, entrar en la pestaña lista y comenzar la búsqueda por palabras clave o por marcas. El blog explica que esto dará lugar a una relación de listas de acuerdo a cada usuario, donde conocerán aquellos restaurantes, museos, pubs y otros lugares cercanos a ellos mismos.

tumblr_inline_ojovs112851qzxhga_540

Foursquare busca ser más útiles a los usuarios. ¿Podrá?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adiós check-in en Foursquare: esta es la nueva versión

No más check-in desde Foursquare. El popular servicio retiró dicha función por completo en los móviles iOS y Android. Esto solo es posible en Swarm, app que debutó en mayo pasado.

06-08-14

Ahora puedes escribir una pequeña biografía en el perfil de Foursquare

Foursquare— la popular red social de geolocalización— es más que un juego, es un potente vehículo para la promoción de lugares, y pensando en sus usuarios anunció que ya se puede agregar una biografía en el perfil(o importarlo desde Twitter).

30-03-12

Foursquare no sería un lugar para tener “amigos”

Foursquare ha completado su transición hacia una red de descubrimiento de ubicaciones de servicios, y ya comenzó la construcción de su plataforma de publicidad. Sin embargo, indica un informe de The Verge, lo que está fuera de lugar es el sistema de “amigos”.

04-01-14

COMENTARIOS