Herramientas

Opera anuncia un nuevo buscador web y debes conocerlo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2017

El navegador Opera anunció el jueves el lanzamiento de Neon, un nuevo buscador web que incluye un rediseño diferente.

-Neo tiene una ventana transparente con un pequeño campo de búsqueda presente al centro de la aplicación. El campo de búsqueda es muy similar a Spotlight, así que para los que usan Mac no

-En Neon, las pestañas se agrupan como burbujas en el costado derecho de la ventana. Cada página que se abre es una nueva burbuja. Debajo del campo de búsqueda, Neon sugiere alguna de las burbujas (o páginas) más abiertas y visitadas.

-Neon tiene integración con otros servicios como Messenger y Facebook, para abrir en pantalla dividida una página web y uno de los servicios integrados.

-El navegador también tiene video pop-out, el cual sirve para que el usuario siga navegando en otras páginas (no) relacionadas al video.

-Neon ya se puede descargar para Windows y Mac sin ningún costo.

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Search Plus, para no perder información entre las pestañas de Chrome

Search Plus es una extensión de Google Chrome que ayuda en la búsqueda de contenido y podría ser de utilidad en cualquier trabajo de investigación dentro de la web (sobre todo si son muchas fuentes las que se tienen que revisar).

22-07-12

El navegador Opera se actualiza para Android

Opera Mini es un buscador que ayuda a ahorrar datos en el móvil, y acaba de ser actualizado en Android con un conjunto de características importantes para los que usan el teléfono como herramienta de trabajo.

14-04-15

Este navegador será la pesadilla de los anuncios de las publicaciones digitales

Opera Software acaba de lanzar una nueva versión de su navegador para escritorio y también para Opera Mini en Android.

05-05-16

COMENTARIOS