Herramientas

Opera anuncia un nuevo buscador web y debes conocerlo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2017

El navegador Opera anunció el jueves el lanzamiento de Neon, un nuevo buscador web que incluye un rediseño diferente.

-Neo tiene una ventana transparente con un pequeño campo de búsqueda presente al centro de la aplicación. El campo de búsqueda es muy similar a Spotlight, así que para los que usan Mac no

-En Neon, las pestañas se agrupan como burbujas en el costado derecho de la ventana. Cada página que se abre es una nueva burbuja. Debajo del campo de búsqueda, Neon sugiere alguna de las burbujas (o páginas) más abiertas y visitadas.

-Neon tiene integración con otros servicios como Messenger y Facebook, para abrir en pantalla dividida una página web y uno de los servicios integrados.

-El navegador también tiene video pop-out, el cual sirve para que el usuario siga navegando en otras páginas (no) relacionadas al video.

-Neon ya se puede descargar para Windows y Mac sin ningún costo.

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mejora su buscador para encontrar tuits desde el 2006

Twitter siempre tuvo este gran defecto de que no aparecían todos los mensajes publicados años atrás durante una consulta. Sin embargo, el buscador ahora ya tiene indexado cada tuit publicado desde el 2006.

21-11-14

Agrega a tus círculos páginas de Google+ desde el buscador

En un anterior post informamos que Google permite que visualices páginas de la red social entre los resultados de búsqueda. Solo debes añadir el símbolo “+” y escribir el nombre de una marca en Google+. Por ahora solo funciona en Google.com.

17-11-11

3 sugerencias para entender los gráficos de Google Trends

Google Trends es una poderosa herramienta para conocer qué temas están siendo buscados en tiempo real. Lo cierto es que esas cifras pueden ser insumos para informes, pero se debe tomar con pinzas. Recopilamos algunos consejos que pueden tener en cuenta para entender los gráficos: 1. Son gráficos interactivos. Por ello, coloca el ratón sobre el […]

06-08-15

COMENTARIOS