Herramientas

Opera anuncia un nuevo buscador web y debes conocerlo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Enero del 2017

El navegador Opera anunció el jueves el lanzamiento de Neon, un nuevo buscador web que incluye un rediseño diferente.

-Neo tiene una ventana transparente con un pequeño campo de búsqueda presente al centro de la aplicación. El campo de búsqueda es muy similar a Spotlight, así que para los que usan Mac no

-En Neon, las pestañas se agrupan como burbujas en el costado derecho de la ventana. Cada página que se abre es una nueva burbuja. Debajo del campo de búsqueda, Neon sugiere alguna de las burbujas (o páginas) más abiertas y visitadas.

-Neon tiene integración con otros servicios como Messenger y Facebook, para abrir en pantalla dividida una página web y uno de los servicios integrados.

-El navegador también tiene video pop-out, el cual sirve para que el usuario siga navegando en otras páginas (no) relacionadas al video.

-Neon ya se puede descargar para Windows y Mac sin ningún costo.

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra libros gratuitos en formato PDF con TopHQBooks

Mientras los libros online se van volviendo cada vez más populares, son más los lugares que ofrecen el servicio de lectura y descarga de los mismos. Una interesante opción es TopHQBooks, donde encontrarás gran cantidad de libros en formato PDF gratuitos y de calidad.

08-07-12

WikiLeaks permite buscar documentos con palabras clave

Los periodistas y blogueros que visitan WikiLeaks por más novedades podrán realizar búsquedas de manera más fácil. El sitio de filtraciones habilitó un buscador interno que permite mostrar resultados vinculados a palabras clave.

17-02-14

Microsoft presenta recurso con los eventos del entretenimiento más importantes

Microsoft comunicó hoy que activó un nuevo servicio para la comunidad que utiliza Bing. Se trata de un espacio que ofrecerá información respecto a las entregas de premios más importantes en la industria del entretenimiento, como los Globos de Oro, los Grammy y los premios Óscar.

07-01-14

COMENTARIOS