Herramientas

Opera anuncia un nuevo buscador web y debes conocerlo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2017

El navegador Opera anunció el jueves el lanzamiento de Neon, un nuevo buscador web que incluye un rediseño diferente.

-Neo tiene una ventana transparente con un pequeño campo de búsqueda presente al centro de la aplicación. El campo de búsqueda es muy similar a Spotlight, así que para los que usan Mac no

-En Neon, las pestañas se agrupan como burbujas en el costado derecho de la ventana. Cada página que se abre es una nueva burbuja. Debajo del campo de búsqueda, Neon sugiere alguna de las burbujas (o páginas) más abiertas y visitadas.

-Neon tiene integración con otros servicios como Messenger y Facebook, para abrir en pantalla dividida una página web y uno de los servicios integrados.

-El navegador también tiene video pop-out, el cual sirve para que el usuario siga navegando en otras páginas (no) relacionadas al video.

-Neon ya se puede descargar para Windows y Mac sin ningún costo.

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Google se parecerá a cómo los humanos entienden el mundo’

Google prepara un gran cambio para su buscador con el objetivo de mantenerse competitivo e incorporar nuevas tecnologías, informó The Wall Street Journal.

15-03-12

Google mostrará resultados rápidos sobre cobertura de elecciones en EEUU

Asimismo, se pueden leer las políticas propuestas por cada candidato en cuanto a legislación, impuestos, política exterior, educación, etc.

02-02-16

Conoce “Cuidados Intensivos”, la propuesta del medio digital OjoPúblico

El medio digital OjoPúblico, dedicado al periodismo de investigación, ha elaborado una herramienta novedosa que hace seguimiento a las malas prácticas en la industria de la medicina.

21-08-15

COMENTARIOS