Noticias

Donald Trump en Facebook: Esta es su cuenta regresiva para llegar al poder

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2017

Las tarjetas que muestran el número de los días restantes van acompañadas con el típico ‘hashtag’ utilizado por el republicano: #MAGA o Make America Great Again (Haz de Estados Unidos un gran país de nuevo).

La primera publicación con 8 días restantes recibió casi 200.000 ‘me gusta’, mientras que la segunda, 202.000 ‘me gusta’ y la última, supera los 63. 000 ‘me gusta’.

La ceremonia de investidura tendrá lugar el viernes 20 de enero en el Capitolio de Estados Unidos, ubicado en Washington D.C. El acto marcará el comienzo del mandato de cuatro años de Donald Trump como presidente y de Mike Pence como vicepresidente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 ‘Me gusta’ y 5 comentarios por link reciben los medios en Facebook

Un análisis de  lista de los 100 periódicos más populares de Estados Unidos revela que cada uno tiene un promedio de más de 21.000 fans en la poderosa red social. La excepción es The New York Times con más de 1 millón de seguidores. Según Damon Kiesow –de Poynter– , los investigadores analizaron las más de […]

18-12-10

Facebook estrenará nueva página de perfil

La imagen de arriba reúne los nuevos cambios de la página de perfil de Facebook. El blog de esta popular red social precisa que los perfiles ahora incluyen las fotos etiquetadas más recientes. Ahora, podrás mostrar cuáles son tus mejores amigos incluyéndolos en las listas, que antes fueron habilitadas. También encontrarás una nueva visualización para […]

05-12-10

Facebook destaca Superluna en cronologías

Los investigadores de la NASA informaron que la Superluna se podrá ver hoy. La luna se aproxima a la Tierra produciendo este fenómeno. El último acercamiento de este tipo ocurrió en 1948.

13-11-16

COMENTARIOS