Herramientas

Dos extensiones para grabar y capturar tu pantalla de manera fácil y rápida

Por Carlos Salazar

Publicado el 15 de enero del 2017

Viewedit y HYFY Screen Recorder son dos extensiones disponibles en Google Chrome que te permitirán grabar y compartir la pantalla de tu ordenador de manera fácil y rápida.

Aquí te explicamos cuales son los principales características de estas herramienta frente a las que ya existen en la plataforma.

Viewedit

Su principal característica es la inmediatez. Podrás obtener la captura con un solo clic escogiendo entre tener toda la pantalla o solo la del navegador y compartirla mediante un email, Facebook, Twitter o LinkedIn.

viewedit

HYFY Screen Recorder

Esta otra extensión te permitirá grabar la pantalla de tu ordenador, acompañada de tu voz (si deseas hacerlo), y luego compartir el video mediante una URL que podrá ser vista por cualquier persona indistintamente a que tenga la extensión instalada durante 3 minutos en el modo gratuito.

hyfy

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza capturas de pantalla rápido con Puush

Puush está disponible para Windows, Mac, iPhone y por el momento, no cuenta con una aplicación para Android.

28-07-13

Captura el contenido de tu pantalla en un GIF

Screen to Gif es una alternativa diferente en lo que respecta a capturas de pantalla, ya que no trabaja con imágenes sino con animaciones atractivas para presentar el contenido que desarrollas en tu escritorio. De las varias herramientas disponibles en la web, este servicio destaca porque permite crear archivos GIF de manera rápida. El usuario […]

16-12-13

La manera más rápida de hacer una captura de pantalla personalizable

Lightshot es una herramienta que ya tiene buen tiempo entre nosotros y que se presenta como “la manera más rápida de hacer una captura de pantalla personalizable”, algo que los periodistas necesitamos hacer con frecuencia.

20-08-16

COMENTARIOS