Noticias

Facebook ya no muestra si publicaciones fueron editadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de enero del 2017

Cuando un usuario modificaba una publicación en Facebook, el resto de amigos podía verificar la etiqueta “Editado” en ese post.

Sin embargo, Mashable ha detectado que esta función se eliminará pronto. Se viene probando otra presentación para las publicaciones.

Solo se muestra la fecha de publicación:

FBNoEditedIndication3FBNoEditedIndication4

Los usuarios sí podrán seguir modificando las publicaciones. Solo deben hacer clic en la fecha superior derecha y luego seleccionar “Editar publicación”.

Además, también es posible revisar el historial de ediciones, no obstante, no se podrá reconocer a simple vista si un post fue modificado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un estudio revela que las acciones contra noticias falsas en Facebook no funcionan

Los partidarios de Donald Trump y los adultos menores a 26 años podrían confiar en una noticia falsa con mayor énfasis que otros usuarios.

12-09-17

Así puedes seguir el mundial desde Facebook

Facebook ha desarrollado un espacio dentro de su web llamado ‘Trending Word Cup’, en donde reúne todas las conversaciones que los usuarios realizan sobre la Copa del Mundo Brasil 2014.

10-06-14

10 cifras sobre las redes sociales que no te puedes perder

1. Más del 50% de la población mundial tiene menos de 30 años de edad

08-06-11

COMENTARIOS