Noticias

Facebook ya no muestra si publicaciones fueron editadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de enero del 2017

Cuando un usuario modificaba una publicación en Facebook, el resto de amigos podía verificar la etiqueta “Editado” en ese post.

Sin embargo, Mashable ha detectado que esta función se eliminará pronto. Se viene probando otra presentación para las publicaciones.

Solo se muestra la fecha de publicación:

FBNoEditedIndication3FBNoEditedIndication4

Los usuarios sí podrán seguir modificando las publicaciones. Solo deben hacer clic en la fecha superior derecha y luego seleccionar “Editar publicación”.

Además, también es posible revisar el historial de ediciones, no obstante, no se podrá reconocer a simple vista si un post fue modificado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anunció inversión para fortalecer comunidad local

Facebook ha decidido invertir $ 20 millones en lo que denomina “una alianza para fortalecer nuestra comunidad local”.

03-12-16

Añade pestañas de redes sociales fácilmente a la página de Facebook

Fnmaker es una compañía desarrolladora de aplicaciones sociales para Facebook. Tiene en su carpeta 18 apps que puedes aprovechar como responsable de comunidad para la fanpage de tu organización/medio de comunicación.

27-01-13

Bill Gates será editor invitado en reconocido sitio de tecnología

The Verge, popular sitio de tecnología, anunció orgullosamente que Bill Gates será su primer editor invitado en febrero. De acuerdo con la organización, es el mejor momento para este tipo de colaboración.

22-01-15

COMENTARIOS