Noticias

Facebook ya no muestra si publicaciones fueron editadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de enero del 2017

Cuando un usuario modificaba una publicación en Facebook, el resto de amigos podía verificar la etiqueta “Editado” en ese post.

Sin embargo, Mashable ha detectado que esta función se eliminará pronto. Se viene probando otra presentación para las publicaciones.

Solo se muestra la fecha de publicación:

FBNoEditedIndication3FBNoEditedIndication4

Los usuarios sí podrán seguir modificando las publicaciones. Solo deben hacer clic en la fecha superior derecha y luego seleccionar “Editar publicación”.

Además, también es posible revisar el historial de ediciones, no obstante, no se podrá reconocer a simple vista si un post fue modificado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora su plataforma para reportar errores

Facebook ha mejorado su plataforma para reportar errores, también conocidos como bugs. De esta forma, los desarrolladores podrán encontrar y etiquetar problemas vinculados con sus aplicaciones.

02-10-15

¿Cómo se selecciona a los verificadores de datos independientes en Facebook?

Es realmente preocupante que los verificadores de datos, los que hacen fact-checking, en redes sociales tengan intereses políticos y marcados sesgos a favor o en contra de determinadas posiciones, específicamente nos referimos al contexto electoral en Perú. Por ello, vale la pena revisar qué considera Facebook a la hora de seleccionar a los verificadores. Facebook señala: […]

19-07-21

Conoce las redes sociales más rápidas

Facebook es la red social más rápida, según la última investigación de la compañía de software SmartBear que se basó en la velocidad y en la confiabilidad de los social media estudiados durante el tercer trimestre de 2011.

17-10-11

COMENTARIOS