Noticias

Facebook ya no muestra si publicaciones fueron editadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de enero del 2017

Cuando un usuario modificaba una publicación en Facebook, el resto de amigos podía verificar la etiqueta “Editado” en ese post.

Sin embargo, Mashable ha detectado que esta función se eliminará pronto. Se viene probando otra presentación para las publicaciones.

Solo se muestra la fecha de publicación:

FBNoEditedIndication3FBNoEditedIndication4

Los usuarios sí podrán seguir modificando las publicaciones. Solo deben hacer clic en la fecha superior derecha y luego seleccionar “Editar publicación”.

Además, también es posible revisar el historial de ediciones, no obstante, no se podrá reconocer a simple vista si un post fue modificado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta cursos para que los periodistas aprovechen su potencial

La directora de asociaciones de periodismo, Aine Kerr (exeditora en Storyful), informó el martes en su blog que la red social está poniendo en marcha una serie de cursos en línea para formar periodistas.

26-10-16

Usa esta herramienta para editar textos de forma colaborativa

Si trabajas con un equipo para elaborar documentos o textos importantes, te recomendamos usar Quip, una plataforma de edición en en línea, que fue creada por el exdirector de tecnología de Facebook, Bret Taylor.

01-09-13

Oculus de Facebook alistó tour en 360 grados de Casa Blanca

¿Quieres conocer el salón presidencial en la Casa Blanca? Oculus de Facebook lanzó un video en 360 grados que ya está disponible en Facebook.

16-01-17

COMENTARIOS