Claves

Potencia tus selfies con esta herramienta para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Enero del 2017

Los selfies pueden ser mejorados de diversas maneras. Y una aplicación ideal para hacer de todo con la foto del rostro es Fabby, una aplicación móvil disponible para los teléfonos con iOS.

La aplicación hace uso de redes neuronales para separar a las personas del fondo. Así se hace posible un desenfoque automático, y da la sensación de haber hecho una instantánea con una cámara DSLR.

La herramienta también hace sencillo cambiar los fondos naturales por otros, como dibujos, fotografías de lugares, y más.

Las habilidades de esta app se pueden utilizar al momento de grabar videos, y en tiempo real.

Fabby también está en español. Prueba la app y usa tu imaginación para crear y subir nuevas imágenes en las redes sociales.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ebook sobre periodismo emprendedor que debes leer

Los periodistas también deberían ser preparados para ser emprendedores desde las aulas.

03-02-16

Facebook se concentra en una herramienta para educadores

Durante el último año, Facebook ha estado trabajando con un grupo de escuelas públicas para ayudar a mejorar el software que utilizan para monitorear el progreso de los estudiantes.

06-09-15

Función ‘Mientras no estabas de Twitter ya se extendió a todos los usuarios con iOS

Twitter estuvo experimentando desde hace un par de meses la función “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits que probablemente sean interesantes para ti, pero que no los viste por no estar conectado.

22-01-15

COMENTARIOS