Claves

Potencia tus selfies con esta herramienta para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de enero del 2017

Los selfies pueden ser mejorados de diversas maneras. Y una aplicación ideal para hacer de todo con la foto del rostro es Fabby, una aplicación móvil disponible para los teléfonos con iOS.

La aplicación hace uso de redes neuronales para separar a las personas del fondo. Así se hace posible un desenfoque automático, y da la sensación de haber hecho una instantánea con una cámara DSLR.

La herramienta también hace sencillo cambiar los fondos naturales por otros, como dibujos, fotografías de lugares, y más.

Las habilidades de esta app se pueden utilizar al momento de grabar videos, y en tiempo real.

Fabby también está en español. Prueba la app y usa tu imaginación para crear y subir nuevas imágenes en las redes sociales.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Renuncia directora de La Nación de Costa Rica

Yanancy Noguera presentó hoy su carta de renuncia como directora del periódico La Nación de Costa Rica. Dejará el cargo recién el próximo 25 de marzo.

25-02-14

Microsoft lanzó Bing para el móvil de Firefox

Microsoft lanzó esta semana Bing Search para los smartphones de Firefox. Esta es la última herramienta para posicionar el buscador en plataformas de la competencia como Android, iOS y la Kindle, de acuerdo a la organización.

09-05-14

Perú: Reportero gráfico fue agredido durante marcha contra Ley Laboral Juvenil

Carlos Quispe Umeres, fotoperiodista del Grupo Epensa (Correo), denunció que un grupo de al menos 10 policías lo cercó y, bajo la amenaza de romper su cámara fotográfica, le quitó las tarjetas de memoria donde estaba registrando los incidentes ocurridos en la marcha contra la Ley Laboral Juvenil ocurrida el último lunes en Lima, informa Correo.

23-12-14

COMENTARIOS