Claves

Potencia tus selfies con esta herramienta para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de enero del 2017

Los selfies pueden ser mejorados de diversas maneras. Y una aplicación ideal para hacer de todo con la foto del rostro es Fabby, una aplicación móvil disponible para los teléfonos con iOS.

La aplicación hace uso de redes neuronales para separar a las personas del fondo. Así se hace posible un desenfoque automático, y da la sensación de haber hecho una instantánea con una cámara DSLR.

La herramienta también hace sencillo cambiar los fondos naturales por otros, como dibujos, fotografías de lugares, y más.

Las habilidades de esta app se pueden utilizar al momento de grabar videos, y en tiempo real.

Fabby también está en español. Prueba la app y usa tu imaginación para crear y subir nuevas imágenes en las redes sociales.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodistas de El Universal expresan preocupación por línea editorial

Preocupados por la línea editorial de su medio. Así están los periodistas de la redacción de El Universal, de acuerdo con un comunicado difundido por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela.

16-01-15

Periodista: Claves para cubrir historias sobre cambio climático

El periodismo no puede ser ajeno a la ecología y el cuidado del medio ambiente. Asó lo señaló Eliezer Budasoff—editor adjunto de las revistas Etiqueta Negra y Etiqueta Verde—, el último martes, durante el seminario web sobre cómo cubrir el cambio climático que organizó la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano.

19-11-14

BuzzFeed quiere reinventar el periodismo financiero a su estilo

La estrategia de BuzzFeed para lidiar con las noticias está cambiando. La organización se quiere centrar en noticias de última hora, pero solo en los temas que cree puede cubrir mejor que otros medios de información, de acuerdo con el editor de negocios Peter Lauria.

21-05-13

COMENTARIOS