Claves

Potencia tus selfies con esta herramienta para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de enero del 2017

Los selfies pueden ser mejorados de diversas maneras. Y una aplicación ideal para hacer de todo con la foto del rostro es Fabby, una aplicación móvil disponible para los teléfonos con iOS.

La aplicación hace uso de redes neuronales para separar a las personas del fondo. Así se hace posible un desenfoque automático, y da la sensación de haber hecho una instantánea con una cámara DSLR.

La herramienta también hace sencillo cambiar los fondos naturales por otros, como dibujos, fotografías de lugares, y más.

Las habilidades de esta app se pueden utilizar al momento de grabar videos, y en tiempo real.

Fabby también está en español. Prueba la app y usa tu imaginación para crear y subir nuevas imágenes en las redes sociales.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Identifica tu adicción a la tecnología en estas fotografías

La tecnología y sobre todo la referente a los móviles se han apoderado de la vida de muchas personas, entre ellas los periodistas digitales, quienes no pueden resistir revisar las actualizaciones en las redes sociales.

09-09-15

Twitter es usado para evaluar el estado de ánimo de los usuarios

El sistema “Emotive” puede analizar hasta 2 mil tuits por segundo para identificar la información de forma geográfica. El desarrollo es del centro de gestión de la información de la Universidad de Loughborough.

08-09-13

Una herramienta de Microsoft para la visualización de datos

Microsoft Research presentó SandDance, una aplicación de visualización de datos gratuita que permite obtener una nueva perspectiva en encuestas y proyectos de investigación.

23-03-16

COMENTARIOS