Noticias

Snapchat continúa en crecimiento y simplifica las búsquedas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de enero del 2017

Snapchat ha mantenido un crecimiento constante en los últimos meses. Su más reciente innovación es simplificar las búsquedas.

Según Techcrunch, los usuarios de Android vienen probando una barra de búsqueda desde la semana pasada. Esta función se extenderá a todos los usuarios del sistema operativo de Google y pronto en iOS. La búsqueda permite acceder a los amigos, grupos y a las secciones Discover o Our Stories.

De otro lado, esta infografía difundida por Social Times revela las últimas mejoras de la app.  En junio tuvo 150 millones de usuarios y 50 millones de usuarios activos diarios en Europa. El promedio de inversión de tiempo fue de 25 minutos cada día.

A la fecha, los usuarios generan 10 mil millones de vistas cada día, lo que representa un incremento de 350% en 2016.

Foto: The Huffigton Post.

Revisa el gráfico de  Delmondo:

Snapchat-A-Year-in-Review-v2-1

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta app de mensajería privada

Hidely es una aplicación móvil disponible para iOS y ahora también para Android. Y es ideal para compartir de forma discreta fotos y videos con los contactos.

18-12-14

#Fightimpunity: Alto a la impunidad de crímenes contra periodistas

En el marco del Día Internacional para poner fin a la Impunidad de los Crímenes contra Periodistas, Reporteros sin Fronteras (RSF) denuncia diez casos de impunidad simbólicos, y usa el hashtag #Fightimpunity para difundir la campaña.

01-11-14

Esta es la portada de Time tras los atentados en Francia

La revista Time reveló esta mañana la nueva tapa de su próxima publicación en Twitter. En la red social publicó un clip animado de su portada para referirse a los daños que ocasionó el Estados Islámico a Francia a través de su Torre Eiffel.

19-11-15

COMENTARIOS