Noticias

The Washington Post y su intensa expansión del equipo de video

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Enero del 2017

Y tal como se esperaba, The Washington Post cumplió y empezó a contratar personal.  La primera apuesta es por el video y el viernes se supo que el área de video crece decididamente.

De acuerdo con CNN, El Post abrió 30 plazas para la creación y producción de videos en línea. ¿Y por qué apuestan al video? Porque es el área donde más han crecido.

Miqueas Gelman, director de vídeo editorial del Post, confirmó que las ofertas de trabajo ya están en línea.

La organización de noticias también contratará periodistas de investigación; reporteros  para cubrir las noticias de última hora; y más productores de podcasts, entre otras posiciones.

Gelman confirmó que el departamento de video que tiene 40 empleados actualmente tendrá 70 después de la expansión.

El área se ha centrado en la creación de videos para su sitio web (insertan clips en las historias) y en la cobertura en vivo.

El Post está interesado en cubrir temas como política, cultura pop y gastronomía. A la par, y de la mano del dueño Jeff Bezos trabaja en una importante campaña de publicidad en los clips.

Ver  The Washington Post tiene razones para celebrar y esto debemos aprender

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

25 libros para regalar en esta Navidad

¿Qué libro regalarías a un amigo periodista? Hicimos una selección que, como siempre, puede parecer arbitraria. Es importante precisar que hemos elegido libros que no necesariamente se publicaron en el 2015, que están en español y que abordan de una u otra manera el oficio que amamos.

21-12-15

Diario Público despide a 126 empleados

Tal como lo informamos en marzo, grandes despidos se vendrían en el diario español Público, de acuerdo al Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que Mediapubli, empresa editora, presentó el 28 de febrero pasado.

06-04-12

10 tuits para pensar en el #FinDelPeriodismo

Hace tiempo que no buscábamos que se estaba tuiteando con el hashtag #FinDelPeriodismo, una exploración interesante que nos hace ver con frecuencia algunas cosas que estamos haciendo mal.

10-03-14

COMENTARIOS