Claves

Universidad de Harvard ofrece curso gratis de fotografía digital

Por Carlos Salazar

Publicado el 15 de enero del 2017

La Universidad de Harvard  ofrece un curso gratuito de Fotografía Digital de 12 módulos para que todos aquellos apasionados de la fotografía (sean estudiantes o no) que puedan llevarlo de manera online.

El curso está disponible como parte de la certificación de aprendizaje libre ALISON desde 2013 y pertenece a la iniciativa de Aprendizaje Abierto patrocinado por Harvard, una de las universidades más prestigiosas del mundo.

Cada módulo tendrá una duración promedio de 10 a 15 horas con temas como ajustes de exposición, lectura de los histogramas, el aprendizaje acerca de la luz, la forma en sensores y lentes funcionan y cómo fotos de post-procesamiento, entre otros.

Al culminar los módulos con una puntuación mayor de 80% en cada una de las evaluaciones podrás recibir un certificado oficial de ALISON.

Para empezar solo debes ingresar aquí, crear tu cuenta gratuita, pulsar “Iniciar este curso” y sumarte a los más de 400 000 estudiantes que ya lo han llevado.

DATO: El curso online se imparte en inglés

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea fotos panorámicas con esta app

Dentro de las tiendas en línea existe una amplia variedad de aplicaciones para fotógrafos, las cuales ofrecen cada vez más características.

27-12-13

5 consejos para hacer grandes fotos de comida en Instagram

El “food styling” o la fotografía de alimentos es una práctica muy valorada entre la comunidad de Instagram. Se trata de conseguir espectaculares y apetecibles imágenes.

23-01-13

Tales By Light, la serie ideal para los fotógrafos ya se encuentra en Netflix

Aprende de la experiencia de este grupo de fotógrafos.

15-11-16

COMENTARIOS