Claves

VSCO Cam cierra la oficina de Nueva York y despide a su personal

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de enero del 2017

VSCO, empresa desarrolladora de la aplicación de edición de fotos, confirmó que cerrará su oficina de Nueva York y que despedirá a todo su personal en ese lugar. ¿El propósito? Centralizar su fuerza de trabajo en su sede en Oakland, California.

La oficina de NY abrió hace 6 meses como un centro de la empresa y un estudio que la comunidad de VSCO podía usar de forma gratuita. Ambos espacios ahora están cerrados.

En un comunicado confirmando la noticia a TechCrunch, un portavoz VSCO destacó que la decisión se tomó en un esfuerzo por alinear sus operaciones con sus necesidades de negocio. Agregó que aumentarán a su equipo en Oakland.

El portavoz aseguró que se están enfocando en la creación de herramientas y en la plataforma para que su comunidad pueda expresarse.

“Estamos trabajando junto con algunas marcas increíbles para ayudarles a conectarse con la red de creadores de VSCO”, se indica.

Aún no está claro el número del personal que será despedido.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presentó su hoja de ruta para los próximos 10 años

En su conferencia F8 de este martes, Facebook discutió su plan de trabajo actual para los próximos 10 años.

12-04-16

Prezi prepara seminarios en español

Prezi, la compañía que ofrece soporte a un genial servicio de presentaciones online, anunció en su página de Facebook que pronto habrán dos fechas disponibles para sus seminarios en línea. Los webinars en Latinoamérica serán el próximo martes y miércoles 6 y 7 de agosto, respectivamente.

02-08-13

Cofundador de Twitter reinventa las revistas

Medium tiene poco tiempo en la red, y fue diseñada como una herramienta de publicación colaborativa entre escritores. Esa fue la idea que expuso Evan Williams junto a Biz Stone, los mismos desarrolladores de Twitter, el año pasado.

07-05-13

COMENTARIOS