Claves

VSCO Cam cierra la oficina de Nueva York y despide a su personal

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Enero del 2017

VSCO, empresa desarrolladora de la aplicación de edición de fotos, confirmó que cerrará su oficina de Nueva York y que despedirá a todo su personal en ese lugar. ¿El propósito? Centralizar su fuerza de trabajo en su sede en Oakland, California.

La oficina de NY abrió hace 6 meses como un centro de la empresa y un estudio que la comunidad de VSCO podía usar de forma gratuita. Ambos espacios ahora están cerrados.

En un comunicado confirmando la noticia a TechCrunch, un portavoz VSCO destacó que la decisión se tomó en un esfuerzo por alinear sus operaciones con sus necesidades de negocio. Agregó que aumentarán a su equipo en Oakland.

El portavoz aseguró que se están enfocando en la creación de herramientas y en la plataforma para que su comunidad pueda expresarse.

“Estamos trabajando junto con algunas marcas increíbles para ayudarles a conectarse con la red de creadores de VSCO”, se indica.

Aún no está claro el número del personal que será despedido.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Razones para considerar la creación de una aplicación de noticias

Los editores son capaces de crear aplicaciones más fáciles de encontrar y más atractivas, de acuerdo con Jonny Kaldor , cofundador y CEO de la plataforma de publicación móvil Pugpig,durante su presentación en la FIPP Londres.

12-05-16

WSJ estrena sección para la cobertura de tecnología

Jonathan Krim se convirtió en el nuevo editor de tecnología global del diario The Wall Street Journal, e inauguró el primero de enero la sección llamada WSJD , para las noticias referente a la tecnología, con análisis, comentarios, opiniones de productos, entre otras informaciones.

03-01-14

Mark Zuckerberg responderá preguntas de la comunidad

Mark Zuckerberg tendrá una oportunidad para resolver las dudas de su audiencia. El CEO de Facebook anunció que participará en un Q & A sesión pública el próximo jueves por la tarde.

31-10-14

COMENTARIOS