Noticias

YouTube transmitirá en vivo la toma de mando de Donald Trump como presidente

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de enero del 2017

YouTube formó una alianza con siete medios de comunicación para transmitir en vivo la toma de mando de Donald Trump como presidente de EE.UU.

La inauguración será emitida desde esta plataforma de video y los usuarios podrán elegir su cadena favorita.

El 20 de enero, los usuarios podrán acceder a una mayor cantidad de transmisiones que la ceremonia del 2013, informó YouTube en su blog.

Además, habrá una cobertura especial de algunos de estos canales con video de 360 grados y calidad 4K.

El Día de la Inauguración Presidencial es el día en que el presidente y el vicepresidente electos juramentan y toman posesión de sus cargos en el Gobierno de Estados Unidos.

Este día incluye la ceremonia inaugural para asumir el mando, el desfile inaugural y los bailes o las galas de noche – todos estos eventos son parte de lo que se llaman ceremonias inaugurales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube ofrecerá servicio de TV por Internet

YouTube está trabajando en un servicio de pago por suscripción llamado Unplugged, el cual ofrecería a los clientes un grupo de canales de televisión por cable para ver a través de internet, según la agencia Bloomberg.

04-05-16

Convierte videos de YouTube en clips nativos de Facebook

No es la única herramienta, pero seguro que será muy útil. YT2FB convierte los videos de YouTube en clips nativos de Facebook.

06-08-16

¿Por qué la nueva compra de Google apunta a mejorar YouTube?

En un post en su blog se indica que la plataforma adquirida contribuirá a aumentar la cantidad de opciones de creación de contenido promocionado y patrocinios que los youtubers tendrán a su disposición, lo que no sólo les beneficiará a ellos, sino también a YouTube, que verá así incrementados sus ingresos.

12-10-16

COMENTARIOS