Noticias

YouTube transmitirá en vivo la toma de mando de Donald Trump como presidente

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de enero del 2017

YouTube formó una alianza con siete medios de comunicación para transmitir en vivo la toma de mando de Donald Trump como presidente de EE.UU.

La inauguración será emitida desde esta plataforma de video y los usuarios podrán elegir su cadena favorita.

El 20 de enero, los usuarios podrán acceder a una mayor cantidad de transmisiones que la ceremonia del 2013, informó YouTube en su blog.

Además, habrá una cobertura especial de algunos de estos canales con video de 360 grados y calidad 4K.

El Día de la Inauguración Presidencial es el día en que el presidente y el vicepresidente electos juramentan y toman posesión de sus cargos en el Gobierno de Estados Unidos.

Este día incluye la ceremonia inaugural para asumir el mando, el desfile inaugural y los bailes o las galas de noche – todos estos eventos son parte de lo que se llaman ceremonias inaugurales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cofundador de PayPal apuesta por una red de noticias (y Donald Trump será el más feliz)

Thiel es un inversionista que apoya medios conservadores, cuyo lanzamiento estaría respaldado por Trump.

08-01-18

5 ventajas de Vimeo sobre YouTube

YouTube es actualmente la más grande plataforma de videos, con más de 800 millones visitantes únicos por mes. Sin embargo, con el paso del tiempo más opciones fueron llegando y hoy compite directamente con él Vimeo, una opción más personalizada.

31-05-13

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

Mainstreethost presentó una versión actualizada de su guía de dimensiones para imágenes en redes sociales. Esta infografía muestra los cambios desde enero pasado hasta la fecha.

23-08-16

COMENTARIOS