Noticias

YouTube transmitirá en vivo la toma de mando de Donald Trump como presidente

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de Enero del 2017

YouTube formó una alianza con siete medios de comunicación para transmitir en vivo la toma de mando de Donald Trump como presidente de EE.UU.

La inauguración será emitida desde esta plataforma de video y los usuarios podrán elegir su cadena favorita.

El 20 de enero, los usuarios podrán acceder a una mayor cantidad de transmisiones que la ceremonia del 2013, informó YouTube en su blog.

Además, habrá una cobertura especial de algunos de estos canales con video de 360 grados y calidad 4K.

El Día de la Inauguración Presidencial es el día en que el presidente y el vicepresidente electos juramentan y toman posesión de sus cargos en el Gobierno de Estados Unidos.

Este día incluye la ceremonia inaugural para asumir el mando, el desfile inaugural y los bailes o las galas de noche – todos estos eventos son parte de lo que se llaman ceremonias inaugurales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Llegan los contenido premium a YouTube

YouTube está empezando a difundir contenido premium. El primer canal de este tipo es Kin Community, un canal enfocado al público femenino que producirá tres videos al día. Para la difusión de este producto, KC ha contratado un gestor de medios sociales.

08-12-11

Interactivo presenta a los personajes que visitan a Donald Trump en la Casa Blanca

UNAUTHORIZED White House Visitor Logs es el título del nuevo especial interactivo de Politico que presenta a las autoridades y personajes que visitan a Donald Trump, presidente de los EE.UU., en la Casa Blanca.

16-05-17

Ahora puedes subir videos en YouTube de 15 minutos

Aunque creemos que 15 minutos es demasiado para un video de YouTube el anuncio es positivo para los que así lo requieren. Se acaba de informar que este popular sitio permitirá subir videos de 15 minutos. Hasta ahora estaban permitido apenas 10 minutos. Más información sobre el tema aquí (en inglés)

29-07-10

COMENTARIOS