Noticias

YouTube transmitirá en vivo la toma de mando de Donald Trump como presidente

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de enero del 2017

YouTube formó una alianza con siete medios de comunicación para transmitir en vivo la toma de mando de Donald Trump como presidente de EE.UU.

La inauguración será emitida desde esta plataforma de video y los usuarios podrán elegir su cadena favorita.

El 20 de enero, los usuarios podrán acceder a una mayor cantidad de transmisiones que la ceremonia del 2013, informó YouTube en su blog.

Además, habrá una cobertura especial de algunos de estos canales con video de 360 grados y calidad 4K.

El Día de la Inauguración Presidencial es el día en que el presidente y el vicepresidente electos juramentan y toman posesión de sus cargos en el Gobierno de Estados Unidos.

Este día incluye la ceremonia inaugural para asumir el mando, el desfile inaugural y los bailes o las galas de noche – todos estos eventos son parte de lo que se llaman ceremonias inaugurales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenan ataques a periodistas que cubrieron protestas contra Trump

En otras ciudades del país como Los Ángeles, equipos de televisión y reporteros han sufrido en los últimos días “ataques vandálicos” por parte de algunos manifestantes.

14-11-16

YouTube transmitirá en vivo programaciones de seis medios por elecciones en EE.UU.

Las plataformas sociales se preparan para las elecciones en EE.UU. YouTube informó en que transmitirá en directo la programación de ABC News, Al Jazeera, The New York Times, BuzzFeed, Univision y The Wall Street Journal.

05-11-12

Así es como YouTube refuerza su equipo de moderación de contenidos

El equipo de YouTube es clave para frenar los videos no aptos para el público infantil.

05-12-17

COMENTARIOS